Facebook: Rosángela Espinoza y su peculiar forma de colaborar con la Teletón | VIDEO

La modelo se sumó a la causa de la Teletón y lanzó una  propuesta a sus seguidores.

4 Oct 2015 | 9:03 h

Muchas figuras de la televisión colaboraron para llegar y pasar la meta de los 6 millones y medio de soles (que fue superada) en esta nueva versión de la Teletón. La modelo Rosángela Espinoza no tuvo mejor idea que invitar a sus seguidores de Facebook a que se unan con la recaudación del dinero, y el seguidor que aportó la mayor cantidad fue beneficiado con una cena íntima.
 
 
“Colaboren con la Teletón. El que colabora más y me manda el voucher tiene una cena especial conmigo, con Rosángela Espinoza. ¡Colaboren ya!”, sostuvo la exintegrante de ‘Bienvenida la Tarde’ en un video que compartió en su red social.
 
La modelo, mientras se dirigía a su público, lucía un escote que llamaba mucho la atención, y en menos de una hora de publicado el clip tuvo más de 1 200 “Me gustas” y 13 mil reproducciones el video.
 

Quien colabora más con la #TeletonPerú @teleton_peru #MasUnidosQueNunca. Gana una cena especial con Rosangela.

Posted by Rosangela Espinoza on Sábado, 3 de octubre de 2015

¿Cómo donar?

Los organizadores de la Teletón habilitaron seis opciones para colaborar.
 
1. Depósitos. Se pueden realizar en las agencias y agentes BCP a la cuenta 191-0111111-0-33. Este sábado, las agencias ubicadas dentro de los centros comerciales ampliarán el horario de atención hasta las 9:00 p. m.
 
2. Llamada a fijo desde Movistar. Solo se necesita llamar al 1838 o 1839, opción 1. La donación será de cinco soles.
 
3. SMS mediante Entel o Movistar. Envía un mensaje de texto al 1314 con la letra T. La donación será de tres soles.
 
4. Cajas recaudadoras en Plaza Vea, Promart y Saga Falabella. Se pueden realizar donaciones por cualquier momento y en cualquier caja recaudadora de los establecimientos mencionados.
 
5. Tarjeta Visa, Master Card, Amex y Dinners. Las donaciones con las tarjetas de crédito se realizarán ingresando a este enlace.
 
6. Call Center. Llama gratuitamente desde cualquier parte del Perú al 080 078 999 o desde Latinoamérica o Estados Unidos al 711 0000. Podrás hablar con artistas y realizar la donación con tarjetas de débito o crédito Visa, Master Card, Amex y Dinners.

 

Te puede interesar