La Teletón juntó a participantes de Combate, Esto es Guerra y BLT | FOTOS Y VIDEOS

Los participantes de los realities juveniles, entre ellos la reina de belleza Laura Spoya, se juntaron por una buena causa. 

4 Oct 2015 | 3:15 h

La nueva edición de la Teletón no solo sirvió para recaudar dinero para los más necesitados, sino también generó que diversas figuras de los realities juveniles se junten por primera vez sobre un mismo escenario.

 

PUEDES VER: Artistas nacionales e internacionales animan la Teletón 2015 | VIDEOS

 

Participantes de Combate, Esto es Guerra y Bienvenida la Tarde se unieron08 para bailar temas de Nubeluz, espacio infantil que cumple 25 años de creación. La primera canción elegida fue “Sube a mi nube”.

 

Por el reality juvenil de ATV participaron Said Palao y los argentinos Yamila Piñero y Lucas Frangella. En tanto, por el espacio que conducen María Pía Copello y Mathías Brivio bailaron Ivanna Yturbe, el modelo uruguayo Ignacio Baladán y Laura Spoya.

 

Los jóvenes que representaron a Bienvenida la Tarde fueron Doménica Delgado, Sphefanny Loza y el hermano menor del 'guerrero' Gino Assereto, José Luis Benzaquen, mejor conocido como “J”.

 

Tampoco faltaron Jessica Barrantes, Ike Parodi, Carolain Cawen, Keyla Bravo, Michela Elías y Bruno Rocha, quien fuera parte del reality de América Televisión.

 

La Teletón es una colecta pública que busca reunir fondos para ayudar a los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios. La meta para este año es recaudar más de seis millones de soles.

 

¿Cómo donar?

Los organizadores de la Teletón habilitaron seis opciones para colaborar.

 

1. Depósitos. Se pueden realizar en las agencias y agentes BCP a la cuenta 191-0111111-0-33. Este sábado, las agencias ubicadas dentro de los centros comerciales ampliaran el horario de atención hasta las 9:00 p. m.

 

2. Llamada a fijo desde Movistar. Solo se necesita llamar al 1838 o 1839, opción 1. La donación será de cinco soles.

 

3. SMS mediante Entel o Movistar. Envía un mensaje de texto al 1314 con la letra T. La donación será de tres soles.

 

4. Cajas recaudadoras en Plaza Vea, Promart y Saga Falabella. Se pueden realizar donaciones por cualquier momento y en cualquier caja recaudadora de los establecimientos mencionados.

 

5. Tarjeta Visa, Master Card, Amex y Dinners. Las donaciones con las tarjetas de crédito se realizarán ingresando a este enlace.

 

6. Call Center. Llama gratuitamente desde cualquier parte del Perú al 080 078 999 o desde Latinoamérica o Estados Unidos al 711 0000. Podrás hablar con artistas y realizar la donación con tarjetas de débito o crédito Visa, Master Card, Amex y Dinners.

Te puede interesar