Imitadores "Yo Soy" cantan en la Teletón | VIDEOS

Los dobles de José José y Camilo Sesto cantaron temas emblemáticos de los artistas originales.

3 Oct 2015 | 4:05 h

Desde muy temprano de este sábado han desfilado por el escenario de la Teletón diversos artistas del medio local, entre ellos algunos que se hicieron medianamente famosos en concursos de televisión.

 

PUEDES VER: Imitadora de Isabel Pantoja deleitó con su voz en la Teletón 2015 | VIDEO

 

Nos referimos a los imitadores de Yo Soy. Uno de los primeros que vimos a través de la señal abierta fue Carlos Burga, el imitador de José José. El ganador de Yo Soy interpretó “Lo pasado, pasado”, uno de los temas emblemáticos del cantante mexicano.

 

Mira la presentación de José José

 

 

Tras la presentación de Burga se dio paso a Marco Bruno, el conocido imitador de Camilo Sesto. El participante de Yo Soy cantó “Quieres ser mi amante”.

 

Mira la presentación de Camilo Sesto

 

 

 

¿Cómo donar?

Los organizadores de la Teletón habilitaron seis opciones para colaborar.

 

1. Depósitos. Se pueden realizar en las agencias y agentes BCP a la cuenta 191-0111111-0-33. Este sábado, las agencias ubicadas dentro de los centros comerciales ampliaran el horario de atención hasta las 9:00 p. m.

 

2. Llamada a fijo desde Movistar. Solo se necesita llamar al 1838 o 1839, opción 1. La donación será de cinco soles.

 

3. SMS mediante Entel o Movistar. Envía un mensaje de texto al 1314 con la letra T. La donación será de tres soles.

 

4. Cajas recaudadoras en Plaza Vea, Promart y Saga Falabella. Se pueden realizar donaciones por cualquier momento y en cualquier caja recaudadora de los establecimientos mencionados.

 

5. Tarjeta Visa, Master Card, Amex y Dinners. Las donaciones con las tarjetas de crédito se realizarán ingresando a este enlace.

 

6. Call Center. Llama gratuitamente desde cualquier parte del Perú al 080 078 999 o desde Latinoamérica o Estados Unidos al 711 0000. Podrás hablar con artistas y realizar la donación con tarjetas de débito o crédito Visa, Master Card, Amex y Dinners.

Te puede interesar