Imitadora de Isabel Pantoja deleitó con su voz en la Teletón 2015 | VIDEO

La Teletón 2015 tiene como meta para este año recaudar más de seis millones de soles.

3 Oct 2015 | 3:13 h

La mañana de este sábado, en el Auditorio del Pentagonito, en San Borja, donde se realiza una nueva edición de la Teletón, se presentaron diversos artistas peruanos para animar con su música este evento benéfico.

 

PUEDES VER: CD9 invita a sus fans a colaborar con la Teletón 2015 | VIDEO

 

Quien regresó a la pantalla chica fue Lita Pezo, la joven imitadora de Isabel Pantoja. La ganadora de la primera temporada de "Yo Soy Kids" interpretó “Así fue”, uno de los temas más emblemáticos de la cantante española.

 

La Teletón es una colecta pública que busca reunir fondos para ayudar a los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios. La meta para este año es recaudar más de seis millones de soles.

 

 

¿Cómo donar?

Los organizadores de la Teletón habilitaron seis opciones para colaborar.

 

1. Depósitos. Se pueden realizar en las agencias y agentes BCP a la cuenta 191-0111111-0-33. Este sábado, las agencias ubicadas dentro de los centros comerciales ampliaran el horario de atención hasta las 9:00 p. m.

 

2. Llamada a fijo desde Movistar. Solo se necesita llamar al 1838 o 1839, opción 1. La donación será de cinco soles.

 

3. SMS mediante Entel o Movistar. Envía un mensaje de texto al 1314 con la letra T. La donación será de tres soles.

 

4. Cajas recaudadoras en Plaza Vea, Promart y Saga Falabella. Se pueden realizar donaciones por cualquier momento y en cualquier caja recaudadora de los establecimientos mencionados.

 

5. Tarjeta Visa, Master Card, Amex y Dinners. Las donaciones con las tarjetas de crédito se realizarán ingresando a este enlace.

 

6. Call Center. Llama gratuitamente desde cualquier parte del Perú al 080 078 999 o desde Latinoamérica o Estados Unidos al 711 0000. Podrás hablar con artistas y realizar la donación con tarjetas de débito o crédito Visa, Master Card, Amex y Dinners.

 

En esta oportunidad la Teletón no recibirá donaciones a través de las tradicionales latas donde los ciudadanos suelen depositar dinero. Tampoco contará con voluntarios que salgan a las calles en busca de apoyo.

 

Esta medida fue adoptada para garantizar la transparencia en los ingresos económicos que se consigan a favor de los niños de la Clínica San Juan de Dios. La meta es superar los seis millones de soles.

Te puede interesar