Asesino de Mónica Spear cuenta en libro cómo mató a la reina de belleza

Gerardo José Contreras Álvarez, asesino de Mónica Spear, revela cómo y por qué cometió el crimen.

2 Oct 2015 | 3:58 h

La editorial Ediciones B lanzará una nueva edición de Capítulo Final, que relata el lamentable asesinato de la actriz y exreina de belleza Mónica Spear y su ex pareja, el irlandés Thomas Henry Berry, en enero del año pasado, y que salió un año después de su trágica muerte sucedida el 6 de enero del 2014.

 

PUEDES LEER: Venezuela: condenan a 25 años al asesino de la modelo Mónica Spear

 

La obra escrita por los periodistas María Isoliett Iglesias y Deivis Ramirez Miranda incluirá las confesiones del autor del asesinato, Gerardo José Contreras Álvarez, alias “El Gato”, que cuenta cómo y por qué cometió el crimen.

 

En la versión actualizada se relata que el asesino no se arrepiente para nada del sangriento crimen, por el cual fue sentenciado a más de 20 años de prisión.

 

“No muestra arrepentimiento alguno, es un joven que sorprende, que es pieza visible de la impunidad del país (Venezuela). En esta nueva edición del libro podrán conocerlo a fondo y calificarlo”, detallaron los autores en una entrevista..

 

Mónica Spear y su ex pareja fueron asesinados la noche del 6 de enero de 2014 cuando se quedaron accidentados en la autopista Puerto Cabello-Valencia, en el estado Carabobo. La pareja y la hija de ambos, Maya Berry Spear, estaban de vacaciones en el país y se detuvieron debido a una avería del carro en que viajaban.

 

Spear y su marido se resistieron al atraco antes de ser asesinados. La niña resultó herida, pero no murió gracias al heroico acto de la actriz para protegerla, llamando al servicio de emergencia unos segundos antes de fallecer.

Te puede interesar