Life in Color anuncia line up de su nueva edición

La fiesta de música y pintura más importante del mundo llega el diciembre.

1 Oct 2015 | 14:33 h

Después de una exitosa primera etapa de venta especial de entradas logrando el Sold Out, la esperada fiesta de pintura más grande del mundo “Life in Color” regresa a Perú para su segunda edición llena de energía, baile, música y mucha pintura. Listos para una descarga de más de 80 000 litros de pintura, se hace el anuncio del esperado line up del LIC 2015 encabezado por Krewella, dúo americano con su imponente estilo musical basado en brostep, dubstep y electro house.
 
 
Dentro del marco de los DJ internacionales están presentes el australiano Hook N Sling con una descarga de house, el danés MORTEN, y el chileno Tomas Esguep. Además quienes se encargarán de representarnos son los DJ nacionales Thomas Young y Ariivi, reconocidos en la escena local.
 
Como ya se sabe esta nueva versión del "Life in Color" con su tour “The Big bang Word tour” se realizará en la playa (Explanada de la Costa Verde- Magdalena) creando un ambiente de fiesta.
 
Esta segunda edición en Perú vuelve recargada el próximo 5 de diciembre. Entel y Motorola, al igual que el año pasado, traerán grandes novedades para este evento que está cargo de la productora Work Shows Entertainment.
 
Entradas a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Te puede interesar