Ricardo Arjona en Lima: comentó su interés por la comida peruana en Facebook

El artista guatemalteco se presentará en el Jockey Club del Perú en noviembre.

30 Sep 2015 | 14:57 h

En un reciente mensaje a través de su cuenta de Facebook, Ricardo Arjona comentó sobre su interés de disfrutar de nuestra comida y la compañía de los peruanos, pero por sobre todo, de ofrecer un show insuperable.
 
 
Con más de 100 presentaciones a la fecha, que en conjunto han visto reunirse a más de un millón de personas expectantes por dejarse cautivar con los temas del cantautor latinoamericano más importante del momento, el “Viaje Tour” ya se aproxima a nuestro país. 
 
Y mientras los miles de seguidores peruanos del ‘Gigante Guatemalteco’ esperan ansiosos su presentación, el mismo Arjona también se encuentra muy emocionado por su visita.
 
"El Viaje llega a Perú no solo por su comida maravillosa y su gente hermosa, llega a brindarles la gira más grandiosa de Latino América”, compartió recientemente en una publicación a través de su cuenta oficial de Facebook.
 
El show nos permitirá ser testigos de un espectáculo único, donde el escenario más grande de la región nos transporta a una estación de tren que lo puede llevar a cualquier lugar, donde la lluvia y la nieve caen y las luces se encienden como una colorida galaxia o con el intimo brillo de un farol de parque, creando un terreno de juego a través del cual se pasea un Ricardo Arjona que además de sus clásicos, nos dedica las canciones de VIAJE, disco que le da nombre a esta gira.
 
La cita está pactada para el sábado 14 de noviembre a las 9:00 p.m., en el Jockey Club y las entradas se pueden encontrar a la venta en Teleticket de Wong y Metro con un 15% de descuento hasta el 4 de octubre, desde S/. 102 soles.
 

El Viaje llega a Perú no solo por su comida maravillosa y su gente hermosa, llega a brindarles la gira más grandiosa de...

Posted by Ricardo Arjona on Martes, 29 de septiembre de 2015

 

Te puede interesar