Julie Freundt lanza disco “Ligera de Equipaje”

La cantantante nacional se presentará en Barranco en octubre y las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

30 Sep 2015 | 12:14 h

Julie Freundt, cantautora considerada una gran intérprete de calidad internacional, presenta su último disco "Ligera de Equipaje" en Antica de Barranco, con 3 presentaciones: 17, 24 y 31 de octubre a las 10:00 p.m..
 
 
La artista peruana, quien hace unas semanas estuvo representando a nuestro país en el Smithonian Folklife Festival, asegura que siente orgullo de llevar la música peruana por todo el mundo, formó parte de la delegación de 120 artistas que viajamos llevando la cultura del Perú, representada en 12 comunidades de la costa, sierra y selva. Esta fue la versión número 49 del festival, donde el Perú, como un acto irrepetible, fue el único país anfitrión.
 
“Siempre es una maravillosa responsabilidad  y gran oportunidad difundir nuestra música. Crear nuevos ritmos donde estemos todos representados, donde nos encontremos, donde seamos capaces de mirarnos a los ojos y darnos un gran abrazo, sin distinción de razas, donde no importe el color de la piel ni la religión, reunirnos con sabiduría para celebrar por la tierra, desde nuestra Amazonía hasta nuestras costas. Una sola nación, cuya única misión es evolucionar y trascender”, señaló la cantante. 
 
Julie Freundt acaba de publicar un libro al que llamado “Marinera Viva” el cual incluye un CD y ha sido realizado con todo el amor que siente hacia la música tradicional peruana y con el afán de difundir  el toque y el canto de nuestra marinera en sus diferentes expresiones, habiendo partido por un repertorio conocido de marineras norteñas, limeñas y tondero.
 
Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Te puede interesar