Katy Perry cerró el Rock in Río 2015 con un espectáculo lleno de fuerza | VIDEO

La cantante estadounidense no decepcionó a la audiencia carioca y les ofreció desde el primer minuto justo lo que ésta quería ver.

28 Sep 2015 | 9:04 h

La cantante Katy Perry el domingo cerró con broche de oro el festival de música Rock in Río, con un espectáculo lleno de energía y una escenografía impecable, que incluyó todas sus canciones más famosas e hizo vibrar al público presente en la 'Ciudad del Rock' en Río de Janeiro.

 

PUEDES VER: Instagram: Katy Perry se llevó a Brasil la zampoña peruana

 

La estadounidense, que tras actuar antes de Rihanna en la edición de 2011, llegaba en esta ocasión con el cartel de gran estrella, no decepcionó a la audiencia carioca y les ofreció desde el primer minuto justo lo que ésta quería ver.

 

Su canción 'Roar', incluida en su último álbum, 'Prism' (2013), supuso el comienzo de un show en el que Katy Perry fue ofreciendo uno tras otro todos sus grandes éxitos.

 

'Wide Awake', 'Dark Horse', 'E.T.' o 'Kissed A Girl' generaron el fervor de una audiencia que no podía disfrutar más ni de las canciones, ni de las teatrales puestas en escenas, cambios de vestuario y atrezo del antiguo Egipto incluidos, ni de una coreografía animada por numerosos bailarines.

 

A mitad de concierto, la artista regaló a los presentes unos minutos de cierta intimidad, con canciones como 'By The Grace Of God' y 'Unconditionally'.

 

Pero Katy Perry, que había dejado claro desde el principio que había venido a Río para protagonizar una gran fiesta', pronto volvió a su espectacular puesta en escena con canciones como 'This Is How We Do' y 'Teenage Dream'.

 

El cierre, que sirvió de broche de oro tanto a su actuación como al Rock in Río llegó con la popular 'Firework', que encendió a una audiencia que se había pasado toda la noche coreando los estribillos de los temas de la cantante estadounidense.

 

 

Con esta jornada caracterizada por una propuesta musical variada, el Rock in Río echó el cierre a ésta su sexta edición en la ciudad que lo vio nacer en 1985 que ha estado marcada por los grandes nombres, el rock duro y la melancolía.

 

Por sus escenarios han pasado algunos músicos que ya estuvieron presentes en esa primera edición, como el brasileño Erasmo Carlos, el incombustible cantante Rod Stewart y, sobre todo, Queen, auténticos protagonistas de ese mítico primer festival celebrado hace ya treinta años.

 

Pero no todo fue nostalgia y también acudieron a la llamada del Rock in Río 2015 otros artistas de primera línea como Rihanna, la propia Katy Perry, y algunas de las bandas de rock duro más importantes del género, como Metallica, System Of A Down y Slipknot.

 

En total, durante los siete días de conciertos llevados a cabo por cerca de 150 grupos, pasaron por la decimosexta edición del Rock in Río 595.000 personas que pudieron disfrutar de aproximadamente 95 horas de música en vivo. (Con información de EFE)

 

Te puede interesar