26 de Septiembre de 2015 | 18:48 h

Xoana González estará este domingo en la Feria de Novios

Se tiene previsto que la gaucha se vista de blanco en este evento que mostrará lo mejor de los servicios y productos nupciales.

Xoana González estará este domingo en la Feria de Novios

Xoana González estará este domingo en la Feria de Novios.

La polémica modelo argentina Xoana González este domingo 27 de setiembre participará de la nueva edición de la Feria de Novios, en su temporada de primavera-invierno. Este evento que es muy esperado por los novios mostrará lo mejor de los servicios y productos nupciales, que tendrá lugar en el Círculo Militar de Jesús María.

 

PUEDES VER: Xoana González, la modelo hot que roba suspiros en Instagram | FOTOS

 

¿Qué trae de nuevo la Feria de Novios?

 

La Feria de Novios edición Primavera-Verano ofrece novedades como lanzar burbujas a los novios con pomitos especiales, soltar mariposas vivas a la salida de la iglesia, amenizar la boda con zanqueros, mimos y cotillón, show de magos, filmación de la boda con características cinematográficas y hasta drones que harán tomas espectaculares, etc.

 

Cabinas fotográficas para bodas

Este novedoso servicio de bodas consiste en una cabina de fotos instantáneas, en donde los invitados tienen una sesión privada de cuatro fotografías. Funciona a través de un monitor de LCD, con instrucciones fáciles y sencillas, que inicia con solo ingresar a la cabina, y termina entregando una tira de fotos. El servicio se contrata por horas, fotos ilimitadas en el tiempo contratado, se entrega un DVD con todas las fotos digitales para los novios.

 

Además de divertir a los invitados, la impresión que ellos se llevan sirve como un recuerdo de la boda. A los novios también les queda el registro en una galería privada en sus redes sociales con todas las fotos que fueron tomadas en su matrimonio.

 

Magia nupcial con expertos magos

Grandes ilusiones, Magia de escena o de salón, Magia de cerca (close-up), Escapismos, Mentalismo. Apariciones increíbles, desapariciones sorprendentes, levitaciones fantásticas, escapismos imposibles, ballet, efectos especiales, sonido, etc. todo ello llevado con elegancia, calidad, y mucho humor.

 

Los magos para bodas consiguen sorprender a todos los invitados y hacen que todos ellos tengan un divertido recuerdo del día de la boda. Una idea original, diferente y que muy pocos han visto.

 

Los Drones Boda

“Drones Boda o Drone Boda” es una palabra que se está poniendo de moda en las celebraciones, y es que las imágenes aéreas nos están dando otra dimensión, con imágenes inigualables y poderosas desde el aire, hasta ahora prácticamente inalcanzable o imposible de realizar.

 

Una espectacular, exclusiva y novedosa opción que hoy se ofrecen para los matrimonios, son las filmaciones con un dron, sobrevolando diferentes escenas como la casa de los novios, la iglesia, la recepción y la sesión de fotos.

 

El drone lleva instalada una cámara de alta definición para obtener tanto vídeo como fotografías. Es silencioso, muy discreto y las imágenes quedan espectaculares gracias a un estabilizador de última tecnología.

 

Estas novedades motivan la realización de la Feria de Novios, en cuyo recinto, las parejas asistentes, más de tres mil, tienen la oportunidad de disfrutar de exhibiciones, degustaciones, desfiles, espectáculos y shows musicales; asimismo, ganar viajes de luna de miel, vestidos de novia, trajes de novio y una serie de sorpresas más.

 

La Feria de Novios se realizará el próximo 27 de setiembre en el Círculo Militar de Jesús María y el ingreso es totalmente libre, en el horario de 2 a 9 p.m. Los asistentes encuentran todo lo que necesitan para la realización del matrimonio con el que siempre soñaron: Agencias de viaje, tortas, fotos y video, catering, limousinas y carcochitas, tratamientos de belleza, vestidos de novia, trajes de novio, bouquets, etc.

Síguenos en Facebook