One Direction: Harry Styles ridiculizó a su hermana en pleno concierto

El ídolo juvenil de One Direction avergonzó a Gemma Styles delante de miles de personas.

23 Sep 2015 | 8:32 h

El cantante Harry Styles es uno de los integrantes de One Direction que más hace noticia a nivel mundial, y la mayoría de veces es por las cosas que dice y hace durante los conciertos.

 

PUEDES VER: One Direction lanzará su quinto álbum 'Made in The A.M.' 

 

En su último concierto en el Apple Music Festival en Londres, el ídolo juvenil puso en aprietos a su hermana mayor, Gemma Styles, al contar a todo el mundo que ella estaba en una cita en ese show.

 

El hecho ocurrió cuando Harry intentaba cantar un hit de la banda, pero no pudo evitar distraerse con algo. Él confesó que no estaba concentrado porque su hermana estaba con un chico en el concierto y quería saber si todo estaba en orden.

 

TAMBIÉN MIRA: One Direction: Harry Styles no perdona errores ortográficos de sus fans

 

“Lo siento si parezco distraído, mi hermana está en una cita y estoy intentando mantenerla vigilada”, dijo al público mientras sus compañeros de banda se reían de él. “Están ahí en alguna parte, así que por favor compórtense. Es desagradable”, acotó.

 

Liam Payne apoyó a su amigo diciendo: “Todos estamos vigilándolos. No hay presión, Gemma“.

 

 

Este concierto llega justo después de que los chicos anunciaran su nuevo disco. Como se sabe, Louis Tomlinson, Niall Horan, Liam Payne y Harry Styles se preparan para tomarse un largo descanso a principios del año que viene.

 

El disco entero estará disponible el 13 de noviembre, y no, no parece ser el último disco de la banda.

Te puede interesar