Ex novia de Kim Hyun Joong le pide prueba de paternidad

Acusan al ídolo surcoreano de no querer asumir su responsabilidad.

15 Sep 2015 | 3:42 h

Kim Hyun Joong, uno de los cantantes más exitosos de Corea del Sur, se encuentra en la polémica luego que su exnovia, la Srta. Choi, diera a luz a un niño y no descartara que el padre de su hijo sea el cantante de K-Pop.

 

PUEDES VER: El ídolo surcoreano Kim Hyun Joong hoy cumple 29 años | FOTOS

 

Para que su niño tenga un apellido y viva bien, Choi ha exigido al intérprete que se someta a una prueba de ADN para que finalmente asuma su supuesta responsabilidad. Según el representante de la joven, Kim no quiere aceptar su paternidad.

 

“Para que se realice una prueba de paternidad, el lado del padre debe dar su permiso. Sin embargo, debido a que Kim Hyun Joong se está negando, presentaremos una demanda de paternidad”, señaló el abogado de la joven.

 

Sin embargo, los representantes señalaron que el cantante podría no saber de la existencia del pequeño, pues como se sabe, él está cumpliendo con el servicio militar obligatorio en su país.

 

“Escuchamos sobre el nacimiento a través del abogado. Debido a que actualmente Kim Hyun Joong está sirviendo en el ejército, no tenemos manera de saber si él sabe esto”, indicaron..

 

El representante continuó: “Como se ha dicho anteriormente, luego de que el examen de paternidad se realice, Kim Hyun Joong tomará responsabilidad si el hijo es de él. Esa postura no ha cambiado”.

 

Como se recuerda, Kim Hyun ya venido a nuestro país hasta en dos oportunidades para encontrarse con sus fans en conciertos.

Te puede interesar