One Direction: Niall Horan tiene nueva enamorada

Se conocieron en uno de los conciertos de la banda inglesa, pero él quiere mantenerlo en reserva.Ella es Zoe Whelan.

7 Abr 2013 | 9:06 h

Al parecer, los días de soledad del integrante de One Direction , Niall Horan , terminaron. El cantante consiguió enamorada, según los medios británicos. Ella no es de Inglaterra, sino de Irlanda .

El cantante de 19 años ha estado un buen tiempo solo, sin embargo, ha iniciado una relación amorosa con la modelo Zoe Whelan, quien se ha mudado desde Dublín hasta Londres , para estar más cerca de su pareja y seguir su carrera de modelo en este país.

La pareja quiso mantener en reserva la relación, pero esto se vino abajo con los indicios que daba Zoe. Por ejemplo, compartió en las redes sociales una foto de ella con la gorra de Niall . Incluso, tuiteó que se la podía devolver en la noche, lo que hace evidente que ambos se ven .

Niall la habría llevado a la boda de su hermano , hace unos días, según detalla el Daily Mail. La familia del artista ya conoce a la modelo irlandesa, por lo que la relación va en serio.

Sin embargo, Horan quiere proteger a su enamorada del resto de personas y que ello no perjudique su carrera musical. Por lo que se conoce, ambos continuarán viéndose en secreto, sin que se haga pública la relación.

Te puede interesar