Figuras del espectáculo se reúnen para la colecta de la Liga Contra el Cáncer

Mayra Couto, Edith Tapia, Emilia Drago, Milett Figueroa, Leslie Shaw, Mario Hart, Cecilia Bracamonte y otras artistas de la farándula local también estuvieron presentes.

9 Sep 2015 | 13:59 h

Mayra Couto, Edith Tapia, Nicole Faverón y Ricky Tosso, son los voceros oficiales de la Colecta de la prevención de cáncer en el Perú de la Liga Contra el Cáncer,  la cual se llevará a cabo el 16 y 17 de setiembre con el objetivo de recaudar fondos para que la institución continúe realizando acciones de prevención en la población menos favorecida.
 
 
Al respecto Mayra Couto, vocera oficial de la colecta pública, señaló: “Este año a través del mensaje “Mi familia se une” invitamos a las familias peruanas a colaborar este miércoles 16 y jueves 17 de setiembre. Su donación ayudará a más familias a prevenir la enfermedad en nuestro país”.
 
Asimismo, diferentes figuras del espectáculo y deportistas como Emilia Drago, Milett Figueroa, Leslie Shaw, Mario Hart, Cecilia Bracamonte, Alberick García, David Villanueva, Miguel Arce, Laszlo Kovacs, Kukulí Morante, Leslie Stewart, Mónica Cabrejos, Andrés Hurtado, Jimmy Santi, Dany Peña, Joyce Guerovich, Nicolás Fuchs, Alberto “Chiquito” Rossel, Jonathan Maicelo, Carlos Burga “José José”, Hugo Apaza “Ricardo Montaner” entre otros personajes que se unen a la noble causa.
 
Durante la colecta pública, además de las latas que estarán distribuidas a nivel nacional, las familias peruanas podrán colaborar asistiendo al Festival “Mi familia se une” el cual se realizará en el Anfiteatro del Parque de la Exposición el 15 y 17 de setiembre desde las 5:00 p.m. El ingreso será una donación voluntaria.
 
El Festival “Mi familia se une” contará con grandes grupos musicales como: Libido, Hermanos Yaipén, Agua Bella, Gran Orquesta Internacional, Son Tentación, Los Barraza, La Novel, Josimar y su Yambu, Kalé y artistas como Janet Barboza, Andrés Hurtado, Andrea Llosa, Karen Dejo, Génesis Tapia, Erika Villalobos, Darlene Rosas y Martín Terrone, Grace Becerra, personajes del Elenco de la Novela “Amor de Madre”, entre otros.
 
Las familias peruanas también podrán colaborar con la institución a través de las más de 30 mil alcancías que estarán distribuidas a nivel nacional en los principales centros bancarios, centros comerciales, supermercados, comida rápida,  farmacias, entre otros, así como en las agencias de Scotiabank y CrediScotia - Cta. Cte. Soles  y Dólares “Liga Cáncer” (Cta. Soles Nº 000-7777779 y Cta. Dólares Nº 000-8888887). 
 
Además, llamando al número 1835, desde cualquier teléfono fijo línea libre de Movistar, estará donando automáticamente S/. 5.00 que se verán reflejados en la próxima facturación del donante. Igualmente, enviando un mensaje de texto (SMS) desde un celular Movistar con la palabra LIGA al número 4000. Asimismo, se podrá realizar donaciones virtuales a través de cuponeras como OFERTOP, en donde podrá donar desde S/.5.00.
 
La colecta pública de la Liga Contra el Cáncer,  contribuirá a que nuestra institución continúe realizando acciones de prevención en la población menos favorecida, lo que permitirá cambiar la historia de miles de familias peruanas gracias a la detección oportuna de la enfermedad.

Te puede interesar