One Direction: Niall Horan es elegido por Miley Cyrus como pareja musical

El integrante de One Direction graba tema junto con Miley para su cuarto álbum.Nuevo tema.

4 Abr 2013 | 8:14 h

La cantante y actriz estadounidense Miley Cyrus, que desde hace un buen tiempo dejó su imagen de niña buena de Disney, decidió grabar un tema junto a un cantante pop que sea mediático.

Por ello, puso los ojos en los integrantes de One Direction, aprovechando el buen momento de la banda inglesa en el mundo musical. El elegido fue Niall Horan, por encima de Harry StylesLiam PayneZayn Malik y Louis Tomlinson.

La cantante de 20 años prepara un nuevo material para su cuarto álbum. Según informaciones, tendrá varias colaboraciones de diversos cantantes, pero para un tema en especial, eligió a Niall por su exquisita voz.

A través de su cuenta en Twitter, Miley compartió fotos del proceso creativo y sorprendió a más de uno con la imagen de una visita sorpresa. En la foto se observa a Horan, al lado del productor musical de Cyrus,  Mike Will Madelt, en pleno estudio de grabación.

Por su parte, Niall continúa en la gira de One Direction, la cual irá hasta el 6 de abril en Londres, luego en Newcastle, Glasgow, Sheffield, Nottingham, Birmingham y Manchester.

Te puede interesar