One Direction: Harry Styles recibió tremendo golpe en la cara | VIDEO

Ídolo juvenil una vez más sufrió percance en el escenario.

3 Sep 2015 | 8:24 h

El cantante Harry Styles pasó un mal momento en uno de sus conciertos a lado de los demás integrantes de One Direction. En esta ocasión el ídolo juvenil fue lastimado en el rostro.

 

PUEDES VER: YouTube: Harry Styles la pasó mal en un escenario y hasta es víctima de memes

 

En un show en Philadelphia (Estados Unidos), el pasado martes, Styles fue golpeado por una lata de Red Bull en un show. La responsable de que el artista salga lastimado fue una fanática de la agrupación británica.

 

El hecho ocurrió cuando Harry estaba caminando a través de una larga pasarela para despedirse de su público. De pronto fue golpeado en la cabeza con una lata de bebida energizante.

 

En los videos que circulan por las redes sociales se puede ver que las mismas fans le arrojan botellas y latas a Harry, quien en todo momento trató de esquivarlas. Cuando la lata rebotó en su cara, Harry continuó caminando tomándose la cabeza con una clara expresión de dolor.

 

 

No es la primera vez que el ex de Taylor Swift sufre un incidente sobre el escenario, pues suele caerse durante las performances de la banda, producto de algunos resbalones y malas pisadas.

 

Tras el hecho, su madre Anne Twist, optó por utilizar su cuenta de Twitter para expresar su molestia por lo sucedido. “No hay daño… esta vez… ¿En un un campo deportivo es aceptable tirar cosas a la gente? Creo que no”, escribió en la red social de los 140 caracteres.

 

Sin embargo, también dejó unas palabras a las fans para que no comiencen a hacerle bullying a la joven que le tiró con la lata.

 

Sigue a LaRepublica.pe en Facebook

 

Te puede interesar