Actor mexicano Raúl Araiza admite en Twitter que le fue infiel a su esposa

El artista mexicano pidió disculpas a su familia a través de un extenso mensaje en las redes sociales.

3 Sep 2015 | 7:58 h

Luego que el semanario TV Notas diera a conocer que el actor mexicano Raúl Araiza le fue infiel a su esposa, con quien lleva casi 20 años de casado, el conductor de televisión utilizó sus redes sociales para aclarar dicha información y también pedir disculpas a su familia.

 

Como se recuerda, el medio mexicano aseguró que Araiza, de 50 años, engañó a su esposa, Fernanda Rodríguez, de 45, con la actriz y conductora Elba Jiménez, de 32, desde hace 10 años.

 

PUEDES VER: Sean Penn le fue infiel a Charlize Theron con su doble

 

A través de un comunicado que compartió en Twitter, el conductor de ‘Hoy’ admitió que sí fue infiel, pero dijo fue debido a su problema con el alcohol en el pasado.

 

“Soy tan humano como todos... Tengo aciertos y muchos errores (...) Alguna vez compartí con ustedes mi enfermedad misma que hace muchos años me llevó a cometer muchos errores”, explicó el actor.

 

“Lo publicado en una revista no todo es real, y hay mucha información inventada y alterada, de hace muchos años, una época de mi vida llena de dolor y confusión que me llevó a tocar fondo”, escribió Raúl. “Y gracias a ese fondo a partir de eso decidí salir adelante, y tratarme para mejorar en todos sentidos, por mi bien y por el bien de mi familia, que son lo mejor que me ha pasado en la vida y amo y amaré entrañablemente el resto de mis días”, acotó.

 

“Aunque mi familia lo sabe y lo vivió conmigo, me apoyaron en esa época tan dura de mi enfermedad, quiero públicamente y con todo mi amor, ofrecer una disculpa a mi mujer y mis hijas. Y les reitero mi compromiso para ser el mejor hombre que pueda ser”, escribió el popular 'El Negrito'.

 

Por su parte, Elba negó todo, aseverando que las salidas ocurrieron cuando trabajaban en 'El Tenorio Cómico' (2005).

 

Escucha el audio con extractos de diferentes conversasiones entre Raúl y Elba mismas que sostuvieron a través de mensajes instantánesos vía telefónica.

 

“Claro que se extraña, tu qué has hecho mamacita linda, bañándote, tallándote, pensando en mí...ya no me mandas fotos ni videos, ni nada”, se escucha al conductor en un audio al que luego contestaría Jiménez: “Te quiero ‘negrito’ oye hoy te veías guapísimo, que cosa...cada vez me gustas más”.

 

 

Te puede interesar