Ciudad Rock en Lima: dan a conocer la banda que cerrará el festival

El festival que traerá a Enanitos Verdes, Café Tacuba, Hombres G y Fito Páez se realizará el próximo 3 de octubre.

1 Sep 2015 | 5:10 h

Falta un poco más de un mes para que se lleve a cabo en nuestro país el Festival Ciudad Rock, y las expectativas por conocer la cartelera completa siguen creciendo.

 

PUEDES VER: Banda 'No Te Va a Gustar' será parte de festival “Ciudad Rock” en Lima

 

La última novedad del evento es el anuncio de la llegada de la banda The Wallflowers. La agrupación estadounidense será la encargada de cerrar el festival que se realizará el próximo sábado 3 de octubre.

 

 

La banda noventera de rock alternativo natural de Los Ángeles y liderada por el vocalista y guitarrista Jakob Dylan, hijo del legendario Bob Dylan, llega a Lima por primera vez a dar un recital en nuestro país.

 

Su debut se dio en 1992 con su disco homónimo pero su salto a la fama sucedió en 1997 con “One Headlight“, el segundo sencillo de su disco Bringing Down the Horse (1996) que les valió dos Grammy Awards. Desde entonces la carrera de la banda ha continuado con cuatro álbumes de estudio.

 

 

Esta primera edición de Ciudad Rock contará con No Te Va Gustar, Los Pericos, Mar de copas, Zen, Raúl Romero, Amen, Jarabe de Palo, Miguel Mateos, Café Tacuba, Enanitos Verdes, Hombres G y Fito Páez.

 

En un inicio se informó que Ciudad Rock se realizaría en el Estadio Nacional, pero IPD ha dicho que no se realizaría allí. Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket y los precios están desde 50 hasta 350 nuevos soles.

 

 

Te puede interesar