Artista nacionales asistieron al estreno de Disney On Ice Mundos Fantásticos | FOTOS

La temporada de Disney On Ice Mundos Fantásticos va hasta el domingo 6 de setiembre. El show tiene como a una de sus principales atracciones la presentación de las Princesas de la película ‘Frozen’. 

29 Ago 2015 | 11:10 h

La magia de Disney llegó a Lima con Disney On Ice Mundos Fantásticos, por lo que diversos artistas del medio local se reunieron para participar del esperado estreno.

 

Con un coliseo Eduardo Dibós lleno y con la alegría desbordante de niños, jóvenes y adultos, el viernes por la noche se llevó a cabo el debut del gran espectáculo de nivel internacional.

 

En esa noche los adultos volvieron a ser niños, mientras que los pequeños vieron realizados sus ilusiones de ver por fin a las más bellas princesas de los cuentos de hadas cuando Campanita muestra los eternos cuentos de las inspiradoras princesas y sus héroes incluida la historia del amor entre dos hermanas, Anna y Elsa.

 

Centrándose en los momentos en que los sueños de las princesas se convierten en realidad, el espectáculo cuenta con una música de gran energía, fantásticos escenarios y una dramática coreografía que hacen del mismo una experiencia verdaderamente asombrosa.

 

A la gran noche del debut de ‘Disney On Ice Mundos Fantásticos’, asistieron como invitados reconocidos artistas y animadores infantiles acompañados de sus sobrinos e hijos. Karina Rivera, Úrsula Bozza, Delly Madrid, Alexandra Graña, Karla Medina, Fiorella Florez, Bettina Oneto y su hija Shantall, Valeria Bringas y hasta el cantante John Kelvin coincidieron en manifestar el gran nivel del show de Disney y que durante la más de una hora del espectáculo se sintieron nuevamente niños junto a sus hijos.

 

La temporada de Disney On Ice Mundos Fantásticos va hasta el domingo 6 de setiembre y pueden adquirir sus entradas en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Te puede interesar