Adele bajó 68 kilos luego de someterse a una dieta vegetariana

La cantante optó por una dieta vegana a base de verduras, frutas, hidratos de carbono, almendras, lácteos, legumbres, más semillas de sésamo y lino

 

26 Ago 2015 | 16:52 h

La cantante Adele Laurie Blue Adkins, conocida artísticamente por su primer nombre, conquistó millones de corazones con su extraordinaria voz. La británica de 27 años logró sumergirse a una dieta vegana con la cual llegó alcanzar 68 kilos.
 
 
 
"Comencé a sentirme cada vez mejor, tanto física como anímicamente", le contó a la revista People. 
 
La estrella de la música se lanzó a la fama en el 2008 y desde entonces algunos comentaban su apariencia, sin embargo, su voz opacaba los malos comentarios. 
 
La cantante, desde hace unos años, comprendió los riesgos que atravesaba su salud y cambió su estilo de vida por uno más saludable, por ello, optó por una dieta vegana a base de verduras, frutas, hidratos de carbono, almendras, lácteos, legumbres, más semillas de sésamo y lino, que bajan el colesterol y ayudan a disminuir la grasa corporal.
 
Su novio Simon Konecki también sigue la misma dieta y por esta razón le fue más fácil adaptarse a ese nuevo estilo de vida. "Perdimos peso juntos y eso fue beneficioso. Transitar ese camino con alguien lo hizo más fácil", confesó en una entrevista en la revista Rolling Stone.
 
"Nunca quise parecerme a las modelos de las tapas de revistas. Represento a la mayoría de las mujeres y con mucho orgullo. Decidí cambiar mi cuerpo estrictamente por cuestiones de salud", aclaró Adele.
 
 

#tbt

Una foto publicada por @adele el

 

PUEDES VER EN TWITTER:

 

 

Te puede interesar