Yidda Eslava y Julian Zucchi estrenarán escalofriante serie

‘Relatos para no dormir’ se presentará desde septiembre, los domingos a las 10:30 p.m. por Panamericana Televisión.

26 Ago 2015 | 13:13 h

Los actores Yidda Eslava y Julian Zucchi tiene todo listo para estrenar ‘Relatos para no dormir’, es una ficción de drama-terror que toma pasajes la vida e historia de Perú como escenario para desarrollar sus perturbadoras crónicas. 
 
 
Esta primera temporada explora un oscuro periodo de nuestro pasado: la época de la esclavitud. Por los años 1800, en una casa hacienda situada a las afueras de la ciudad de Lima se produjo una matanza de esclavos. A partir de ese momento, ese lugar fue testigo de una serie de espantosos crímenes.
 
La primera temporada presenta cuatro historias que transcurren entre los años 60, 80, 90 y 2000; y tienen como fondo una casa hacienda poseída, situada a las afueras de la ciudad de Lima donde se produjo una matanza de esclavos. A partir de ese momento, ese lugar fue testigo de una serie de espantosos crímenes.
 
Esta serie reúne a grandes profesionales de diversos países, tanto en dirección (México), producción ( Perú- Argentina), como en las actuaciones (Perú,Argentina, España,Venezuela); convirtiendo a esta innovadora producción en un producto internacional hecho en Perú, bajo la mano de Wallaz Producciones.
 
‘Relatos para no dormir’ se presentará desde septiembre, los domingos a las 10:30 p.m. por Panamericana Televisión.
 
Podrán disfrutar de la primera temporada ambientada en una casa hacienda situada a las afueras de la ciudad de Lima donde se produjo una matanza de esclavos. A partir de ese momento, ese lugar fue testigo de una serie de espantosos crímenes.
 
 
PUEDES VER EN TWITTER:
 

Te puede interesar