El Gran Show lidera el rating del sábado

Gisela Valcárcel se impuso en el rating una vez más, y desplazó a un tercer lugar a Magaly Medina.

 

24 Ago 2015 | 8:44 h

Al parecer nadie le quitará el trono de los sábados a Gisela Valcárcel, pues una vez más lideró en el rating de los programas más vistos el último fin de semana y las cifras confirman la preferencia del público que sigue la competencia en la pista de baile de ‘El Gran Show’.
 
 
El reality de baile alcanzó picos de 20 y 22 puntos durante 3 horas de emisión y ocupó el primer lugar con un promedio general de 16.7 rating. Mientras el espacio de Magaly Medina ocupó el tercer lugar con 13 puntos.
 
Un segundo lugar se encuentra el reality de imitaciones ‘Yo Soy’ con 16.4, en el cuarto lugar está ‘El Reventonazo de la Chola’ con 11.8 puntos y el quinto lugar ‘Versus donde de nadie se salva’ con 11 puntos.
 
“Me agrada que nuestro trabajo le guste a la gente. Agradezco a Dios cuando nos va bien y cuando nos va mal”, precisa Gisela agradecida a su incondicional público que cada sábado vive la competencia por alzar la copa de la segunda temporada de su programa. 
 
La tercera gala fue una noche espectacular donde los 10 famosos se convirtieron en ídolos musicales y derrocharon talento en la pista de baile más famosa de la televisión. Zumba se convirtió en Michael Jackson y nuevamente ganó Los mejores pasos. Coto Hernández se transformó en Ricky Martín, Milena Zárate en Shakira, Alessandra Denegri en Thalía, Laura Spoya en Britney Spears, Xoana Gonzáles en Paulina Rubio, Erick Elera en Pitbull, Sofía Franco en Madonna, Marisol en Rafaella Carrá y Andrés Hurtado en Celia Cruz.
 
Tres figuras de la televisión quedaron sentenciadas Sofía Franco, Laura Spoya y Xoana Gonzáles quienes se enfrentarán el próximo sábado por su permanencia en la pista. Una de ellas, se despedirá de ‘El Gran Show’. 
 
La modelo Olinda Castañeda no consiguió vencer en ‘El Duelo’ a su oponente el actor Ismael La Rosa quien logró el 88% de votos a su favor y seguirá luchando por el sueño de la Asociación de Voluntariado del Hospital del niño. 
 

PUEDES VER EN TWITTER:

Te puede interesar