Gianmarco premiado con un disco cuádruple de platino en México

El representante de Marca Perú, campaña que busca promocionar la identidad cultural del país, agradeció en Facebook el éxito obtenido.

27 Jul 2012 | 9:37 h

El galardonado cantante peruano Gianmarco Zignago fue reconocido en México un disco cuádruple de platino por superar las 400 mil unidades vendidas en Latinoamérica.

"Con orgullo y humildad,....con todo el amor y ganas que le pongo a mi trabajo, quiero compartir con ustedes la sorpresa que recibí hoy en el escenario.....mi primer Disco Cuadruple Platino que me entregan en México por superar las 400,000 unidades vendidas a nivel Latinoamérica desde el inicio de mi carrera como independiente ", dejó como mensaje de agradecimiento en su cuenta de Facebook.

Gianmarco, que cumple 20 años de carrera artística celebrando el suceso con una serie de conciertos, dedicó algunas sentidas palabras a su familia. "Esto se lo dedico a mi familia, a mi público maravilloso y a mi hermoso país, PERÚ!!!!", agregó.

Cabe indicar que el intérprete de ‘Canción de amor’ tiene programado esta noche presentarse en el Teatro Metropolitan de la capital mexicana.

Te puede interesar