Rodrigo González ‘Peluchín’ se lanzó en parapente del Cerro San Cristóbal | FOTOS Y VIDEO

El conductor compartió imágenes de su reto en su cuenta de Twitter. 

22 Ago 2015 | 13:40 h

El conductor de televisión Rodrigo González ‘Peluchín’ se lanzó en parapente desde el Cerro San Cristóbal por una buena causa. Y es que el presentador participó de una campaña a favor de la educación.   
 
 
El proyecto, impulsado por una compañía de teléfonos e internet, obligó a que ‘Peluchín' venciera sus miedos. Los niños de la Institución Educativa 2004 Leticia del Rímac y el colegio Mi Otro Mundo fueron los beneficiados con el reto.
 
En un video que compartió la figura de Latina en su cuenta de Twitter, se le escucha gritar de la emoción mientras los niños de los centros educativos lo alentaban. Los escolares serán beneficiados con acceso a internet.
 
Mientras que el conductor celebraba el hecho, su página de Facebook era cerrada, tal vez por las mismas causas que llevaron a eliminar las cuentas de los programas ‘Esto es Guerra’ y ‘Combate’.
 
Ya en sus redes sociales, Rodrigo González ‘Peluchín’ se había percatado que varios usuarios estaban denunciando su página, por lo que los tildó de “pandilleros” y “delincuentes”. “Ayúdenme a denunciar a estas páginas de pandilleros delincuentes que se las dan de revolucionarios”, escribió.
 

Con Rodrigo Gonzales "Peluchín" iniciamos una cadena de retos para beneficiar a los colegios más necesitados! #YoSaltoPor #Entel Gracias Rodrigo! Misión cumplida!

Posted by FRS Prensa y Difusión on Sábado, 22 de agosto de 2015

 

Te puede interesar