Ádammo grabó tema para telenovela Grachi de Nickelodeon

26 Abr 2011 | 12:15 h

La banda nacional Ádammo sigue buscando su popularidad en el extranjero y esta vez ha conseguido grabar una promoción musical para la telenovela Grachi del canal de entretenimiento Nickelodeon .

El conjunto nominado al Premio Grammy Latino y ganadores del premio Mejor Artista Centro en Los Premios MTV 2009, compuso el tema “Hechizo de Amor”, el cual formará parte de un capítulo especial de la telenovela.

“Ha sido una gran experiencia para nosotros haber participado en una serie producida por una cadena tan importante como lo es Nickelodeon,” expresó Ádammo. “ No sólo porque compusimos ‘Hechizo de Amor’ , una canción hecha especialmente para el soundtrack de la serie, sino también porque tuvimos una pequeña pero importante aparición en uno de los capítulos”.

“Grachi es una nueva serie que va a dar mucho que hablar en todo el mundo , ya que contiene una mezcla de magia, amor y música que van a hacer que nadie se la pueda perder ”.

Esta promo llega después del estreno del primer videoclip de la banda sonora de la telenovela, también titulada “Grachi” . El tema es cantado por Isabella Castillo , protagonista del papel de Grachi en la historia y cuenta con la participación de todo el elenco de la novela, incluidos Andrés Mercado (Daniel), Kimberly Dos Ramos (Matilda), Mauricio Henao (Tony), Sol Rodríguez (Mecha) y Lance Dos Ramos (Chema).

Grachi y sus poderes mágicos

La historia de Grachi es la de una joven que aprenderá a utilizar sus recién descubiertos poderes mágicos , mientras se enfrenta a la escuela, los chicos y el crecer como cualquier adolescente. Su rivalidad con Matilda, su compañera de clase, por el afecto del rompecorazones Daniel, prepara el escenario para una lucha de encantamientos que pretende fascinarán y cautivarán a la audiencia de toda la región. Grachi se estrenará en Nickelodeon Latinoamérica este 2 de mayo.

El dato

Ádammo formará parte del Music Fest junto con Noel Schjaris, ex Sin Bandera, y el grupo mexicano Camila el 13 en la explanada del monumental en Lima y el 14 en Arequipa. (imagen: Facebook oficial de Ádammo)

Te puede interesar