Estrenarán en Perú edición por el 25 aniversario de Volver al Futuro

31 Mar 2011 | 10:20 h

Los fanáticos del cine fantástico estarán de placemés con esta noticia. La distribuidora United International Pictures Perú anunció que se exhibirá la nueva versión de esta película de culto.

El reestreno será el jueves 14 de abril en Lima y Arequipa. El principal diferencial de esta versión es que ha sido remasterizada digitalmente y se exhibirá además en salas 3D.

Volver al Futuro es una legendaria cinta de ciencia ficción dirigida por Robert Zemeckis y producida por Steven Spielberg . Fue protagonizada por el gran Michael J. Fox , quien interpreta al joven Marty Mc Fly, un impetuoso joven que gracias a su amigo, el científico loco Emmet "Doc" Brown (interpretado por Christopher lloyd), se verá envuelto en un viaje al pasado en el que pondrá en peligro su propia existencia, al modificar la manera en la que sus padres se conocieron.

La película, primera de una trilogía, es considerada de culto por plantear conceptos de ciencia ficción y viajes en el tiempo de una manera novedosa en el cine masivo, en medio de una trama dinámica y entretenida, además de presentar personajes entrañables y situaciones que hoy son recordadas como clásicas.

La edición por el 25 aniversario de Volver al Futuro ha tenido triunfos apabullantes de taquilla en Argentina, basándose principalmente en una campaña de publicidad viral vía internet.

Te puede interesar