Michelle Soifer sobre Hernán Hinostroza: “Es un hombre muy recorrido para mi hermana” | VIDEO

La cantante opinó sobre la relación que tiene su hermana Christianne Soifer con el deportista Hernán ‘Churrito’ Hinostroza.

19 Ago 2015 | 8:45 h

La cantante Michelle Soifer una vez más opinó sobre la pareja de su hermana Christianne Soifer, Hernán ‘Churrito’ Hinostroza, y aseguró que el deportista es un hombre que ha tenido demasiadas parejas por lo tanto no debería estar con su hermana porque ella es muy jovencita. 
 
 
“Para mi y lo vuelvo a repetir es demasiado recorrido para mi hermanaBueno ese muchacho es demasiado recorrido para Chris y debe tener una mujer igual a él. Y parece un chico de cuarenta porque es recorrido”, sostuvo muy segura la exintegrante de ‘Combate’ en el programa ‘Al Aire’. 
 
Por otro lado, la empresaria señaló que ya habló de la relación con su hermana y le dejó las cosas bien claras. “Yo le digo a mi hermana las cosas tal como y son. Creo que es muy prematuro hablar de más de la relación”, contó.
 
Además, señaló que tratan de cuidar mucho a Chris porque es la menor, de las mujeres, por lo tanto se le da consejos. “Ella es la engreída de la familia y tenemos que cuidarla más. No hablemos de sentimientos porque es prematuro lo de ellos”, comentó la cantante. 
 

Madre de Michelle

La mamá de Michelle Soifer acudió también al set, aunque no quiso hablar de la relación que existe entre el deportista y la joven, la conductora del espacio televisivo Sofía Franco insistió para que revelará alguna opinión. 
 
“No me pongas en esta situación. Crhis y todas mis hijas son mi vida. Cris conoce mis presentimientos y mis sentimientos. Lo importante es que la valoren y las respeten muchísimo. Importa mucho que él haya estado con muchas chicas”, sostuvo.
 
 
PUEDES VER EN TWITTER:

Te puede interesar