Eduardo Verástegui muy agradecido por el recibimiento del público peruano

"Espero volver pronto a Perú, tengo muchas cosas pendientes por aquí", sostuvo el mexicano.

15 Ago 2015 | 16:05 h

El actor y productor mexicano Eduardo Verástegui, quien llegó a Lima para promocionar el estreno de su película “El Gran Pequeño”, estrenada el último jueves, partió a México agradecido por el recibimiento del público peruano y por la acogida del film en los cines.
 
 
“Estoy muy agradecido con todos, me encantaría que todos puedan asistir a ver “El Gran Pequeño” y salgan cargados de mucho amor, de mucha fe y de mucha esperanza, les apuesto que van a salir con ganas de abrazar a alguien. La gente en Perú siempre me ha recibido muy bien, es mi cuarta vez aquí y siento el mismo cariño y amor de la primera vez hace muchos años cuando pertenecía a la agrupación musical Kairo, o bueno aunque no muchos jajaja”, comentó emocionado el actor.
 
Durante el avant premiere, Verástegui compartió fotografías con los asistentes a la alfombra roja como las actrices Sandra Arana, Karla Medina e Ingrid Altamirano, las modelos Edith Tapia y Fiorella Alzamora, entre otros asistentes que se dieron cita en el evento y que no querían perderse la película.
 
"Espero volver pronto a Perú, tengo muchas cosas pendientes por aquí, estoy realizando un documental en el que el protagonista es un niño peruano, de la provincia de Piura, Jesús; al que conocimos en una visita para realizar un trabajo social, lo vimos en la plaza vendiendo dulces y se nos acercó a contarnos su historia, es en ese momento donde decidimos cambiar el rumbo de lo que veníamos a realizar y lo convertimos en protagonista del documental que seguimos grabando. Pronto podrán ver más de eso espero y poder compartirlo para así cambiar la vida de muchas personas y demostrarles que todo es posible con al fe de Dios" agregó Verástegui.
 
Mira el tráiler de la película:

 

PUEDES VER EN FACEBOOK:

Magaly Solier sobre el aborto: “Las mujeres deben decidir por su cuerpo” | VIDEO ► http://goo.gl/RhNuIO

Posted by Diario La República on Sábado, 15 de agosto de 2015

 

Te puede interesar