‘Life in Color’ anunció su segunda edición en la playa

El inicio del verano traerá la fiesta de pintura más grande del mundo este 5 de diciembre en la Explanada de la Costa Verde de Magdalena.

6 Ago 2015 | 17:50 h

Considerada como una de las mejores fiestas del mundo, ‘Life in Color’ regresa con más energía, baile y música. Después del éxito de la primera edición, el show decidió mudarse a la playa (Explanada de la Costa Verde, Magdalena) para descargar los 30 000 litros del famoso ‘paint blast’ que explota desde el escenario. Esta nueva versión viene cargada de sorpresas que se irán anunciado en las próximas semanas. Sin embargo, la producción adelantó que esta vez, las puertas abrirán a las 3.00 p.m., asegurando más horas de fiesta a los asistentes. Las entradas saldrán a la venta el 17 de agosto en Teleticket.

PUEDES VER: Vicentico en Lima: Bareto y Laguna Pai compartirán escenario con el argentino

‘Life in Color’ empezó en USA (2006) bajo el nombre de Dayflow y hasta la fecha cuenta con más de 500 ediciones a nivel mundial. Se consolidó como un encuentro único donde los protagonistas son el público y los colores. Actualmente, este espectáculo es considerado como la fiesta de pintura más grande del mundo.  La gente puede pintarse con el ‘paint blast’ (pintura no tóxica) que explota desde el escenario y se disuelve con el agua.  A esto hay que agregar: acróbatas, contorsionistas, fuego y efectos especiales que convierten la fiesta en una experiencia que hará volar la mente, el cuerpo y el corazón.

Es el show es un concepto de la empresa SFX Entertainment, la misma que tiene a su cargo: Tomorrowland, Tomorrowworld, Mysteryland, Q Dance, Sensation y entre muchos otros.  En la actualidad son miles de personas en distintos países, las que han presenciado este espectacular show de música, arte, baile y pintura.  Una combinación que transporta a los participantes a un mundo lleno de diversión.

Esta segunda edición en Perú volverá a contar con DJ´S internacionales de lujo, los cuales se anunciarán próximamente. Entel y Motorola, al igual que el año pasado, traerán grandes novedades para este evento que estará cargo de la productora Work Shows Entertainment.

 

PUEDES VER EN TWITTER:

Te puede interesar