02 de Agosto de 2015 | 9:13 h

El Gran Show: Mayra Couto abandonó el set de Gisela Valcárcel

La presente temporada del reality de baile llegó a su fin, y la pareja ganadora se llevó 30 mil nuevos soles. 

La actriz abandonó el set de Gisela Valcárcel

La actriz abandonó el set de Gisela Valcárcel. Captura de América Televisión.

Los héroes

Los héroes. Foto: Difusión.

La noche del último sábado se realizó la final de temporada del reality de baile El Gran Show. No todos pudieron llegar a la recta final. Ese fue el caso de la figura de ‘A fondo hay sitio’ Mayra Couto. “Quiero agradecer a Madyel Ugaz por permitirme estar aquí y a ustedes. Igual trataremos de cumplir el sueño de Daonil”, expresó la joven actriz.

En tanto, la modelo Melissa Loza, quien se consagró como la ganadora, impactó con su baile en el set y bailó un electro dance. La ‘guerrera’ dejó boca abierta al jurado, quienes le calificaron con un diez todos. En total obtuvo 40 puntos.

 

Uno a uno fueron desfilaron los ‘héroes’ del reality. El actor Franco Cabrera, quien quedó en segundo lugar, mostró su destreza al bailar tres ritmos peruanos que representan la Costa, Sierra y Selva. Los usuarios del Twitter destacaron el baile del joven.

 
 
Luego que se enfrentaran en la pista de baile Janet Barboza y María Grazia Gamarra, una tuvo que decirle adiós al programa. La conductora de televisión y popular "Rulitos" abandonó el set, y señaló que su soñador cumplirá el sueño pese a que fueron eliminados.

 

 

Síguenos en Facebook