Mira el tráiler oficial de la película peruana “Rosa Chumbe”

Nueva película peruana con Liliana Trujillo, Cindy Díaz y el ‘Gordo Casaretto’.

30 Jul 2015 | 4:45 h

En los últimos años se viene realizando películas peruanas gracias al apoyo del público y de algunas entidades que valoran el talento. Ahora, se lanza el primer largometraje del joven realizador peruano Jonatan Relayze, ‘Rosa Chumbe’.
 
 
La protagonista de la cinta es la actriz Liliana Trujillo, donde se cuenta la historia de una mujer policía quien se verá obligada a cuidar a su nieto luego que Sheyla, su hija, le robe todos sus ahorros.
 
En el rol de Sheyla estará interpretado por Cindy Díaz, y a ellas también se suman las figuras de televisión Daysi Ontaneda y Alejandro Romero Cáceres, el popular “Gordo Casaretto”, quienes tendrán aquí un inesperado debut cinematográfico.

Sinopsis

En los barrios más devotos de Lima se vive el mes de Octubre con intensidad, la ciudad se viste de color morado. La imagen del Señor de los Milagros sale en procesión en el centro de la ciudad, rodeada de miles de fieles. Es una tradición católica que se repite desde hace más de 300 años. Es en este contexto en el que se desarrolla la historia de Rosa.
 
Rosa Chumbe es una mujer policía que verá interrumpida su rutina, cuando su hija de 18 años, Sheyla, le robe sus pocos ahorros y se vaya de la casa dejando abandonado a su pequeño hijo. Este incidente marcará un antes y un después en la vida de Rosa, quien se verá obligada a cuidarlo reencontrándose con un instinto maternal que tenía oxidado. Es una oportunidad de ver la vida con una nueva mirada. 
 
Sin embargo un acontecimiento inesperado la terminará llevando tras los pasos del Señor de Los Milagros. Rosa se sumará a los miles de seguidores de la procesión, se perderá entre el humo del incienso, los vendedores ambulantes y el fervor existente en busca de un milagro.
 
 
PUEDES VER EN FACEBOOK:

La celebridad de 31 años compartió algunas imágenes de la sesión de fotos en su cuenta de #Instagram

Posted by Diario La República on Lunes, 27 de julio de 2015

 

Te puede interesar