07 de Julio de 2015 | 15:36 h

Facebook: Eugenio Dérbez y su mensaje cariñoso a Alessandra Rosaldo

El comediante mexicano agradeció a su esposa por los años que llevan juntos.

Eugenio Dérbez dedica romántico mensaje a Alessandra Rosaldo

Eugenio Dérbez dedica romántico mensaje a Alessandra Rosaldo.

Luego que el actor cómico Eugenio Dérbez dejara en claro que no se separó de su esposa Alessandra Rosaldo, el mexicano este martes utilizó sus redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje a la actriz.

 

PUEDES VER: YouTube: Eugenio Derbez responde con su peculiar estilo a Donald Trump

 

Dérbez, quien será el encargado de dar vida al protagonista en la nueva versión de “Un cuento chino”, recordó la fecha en que contrajo matrimonio, hace exactamente tres años, con la madre de su hijo.

 

“7 de julio de 2012... Recuerdo cada detalle y me sigo emocionando. Gracias Alessandra Rosaldo por haber dicho 'Sí, acepto' y por estos 3 años. ¡Te Amo!”, escribió en su cuenta de Facebook.

 

Además, Dérbez acompañó el mensaje con una serie de fotos donde ambos aparecen muy enamorados.

 

 

7 de julio de 2012... Recuerdo cada detalle y me sigo emocionando. Gracias Alessandra Rosaldo por haber dicho "SI acepto" y por estos 3 años. ¡Te Amo!

Posted by Eugenio Derbez on Martes, 7 de julio de 2015

Cabe recordar que debido a los rumores de separación, Eugenio “reveló” que ellos se separaron por mutuo acuerdo. “Por medio de este video hacemos de su conocimiento nuestra reciente separación. Grabarlo de viva voz no fue fácil, pero creemos que es importante hacerlo de este modo para hacerle frente así a los rumores”, escribió el protagonista de 'No se aceptan devoluciones' en su página web.

 

“Alessandra y yo hemos decidido no hacer más declaraciones al respecto. Agradecemos sus muestras de afecto y su comprensión”, finaliza el comunicado.

 

Sin embargo, todo se trató de un broma. “Efectivamente, (el) viernes 15 de mayo, Alessandra y yo nos separamos, no hay terceras personas, ni de parte de ella, ni de parte mía, fue algo de mutuo acuerdo, los motivos son simples, yo me tenía que ir a trabajar tenía una junta en la mañana y ella sigue amamantando a la nena y a mí me daba mucha pena que se sacara un pecho ahí delante de los productores”, se le escucha decir al comediante.

 

Síguenos en Facebook