Zorro Zupe: su hermana reveló la drástica decisión que ha tomado su familia

La hermana del "Zorro Zupe" se pronunció tras su encarcelación y habló sobre la decisión que ha tomado su familia en torno a su situación legal. 

 

14 Feb 2018 | 20:55 h

La noticia de la sentencia del Zorro Zupe, condenado a dos meses de prisión efectiva por difamar a Carlos Zambrano, cayó como un baldazo de agua fría a los televidentes y al público en general. Sin duda, una de las más afectadas fue Tilsa Lozano, quien no pudo contener el llanto al dar a conocer lo sucedido con su amigo en su programa 'Amor de verano'. 

Tras su encarcelamiento, el cual se dio en cuestión de horas, nadie de su familia había salido a hablar al respecto de su situación legal, hasta hoy. Su hermana, Patricia Zúñiga, decidió hablar para el espacio de espectáculos que conducía. 

PUEDES VER   Mónica Cabrejos: "El ‘Zorro’ se va a prisión pero los responsables siguen en el cargo de gerentes”

Zuñiga dio detalles sobre la situación familiar que están atravesando y reveló cuál es la decisión que se ha tomado tras el encarcelamiento de su hermano. "Nadie puede creer que esté pasando esto. Es inexplicable, es inaudito. Nadie te va a condenar por dos meses de prisión, nadie". Zúñiga habló también sobre cómo están viviendo este duro momentos sus padres. 

"Ellos están tranquilos, confiando en que se van a solucionar las cosas pronto. Nosotros, por el momento, hasta que todo esté bien definido, no vamos a ir a verlo" exclamó.

Patricia también contó la acción que la familia ha decidido tomar para solucionar este complicado problema "Hay una reunión hoy día de 3 o 4 abogados viendo ese tema, porque se sienten súper indignados de que se haya cometido tanta injusticia", Además, revelo que el "Zorro Zupe" les ha pedido que no vayan a verlo por el momento "Realmente Ricardo no ha querido que vayamos [...] van a presentar otras vías legales".

 

Te puede interesar