Jesús Neyra: su curiosa reacción cuando le recordaron a Jazmín Pinedo [VIDEO]

Tula Rodríguez, conductora de "En boca de todos", le preguntó por la relación que tuvo con la modelo. Televidentes se sorprendieron con su reacción. 

14 Feb 2018 | 20:05 h

Incómodo. Tras estar alejado de las pantallas, el actor Jesús Neyra apareció en el programa de América Televisión, "En boca de todos", para ser parte de una secuencia por San Valentín. Lo que el actor no imaginó, era que le recordarían una parte de su pasado, que quizá no quería haber tocado. 

Quien lo puso en aprietos fue una de las conductoras del espacio, Tula Rodríguez, que al momento de realizarle ciertas preguntas, le recordó a una de sus exparejas, la conductora de Latina, Jazmín Pinedo

PUEDES VER  Jazmín Pinedo rompe en llanto en vivo al hablar del 'Zorro' Zupe [VIDEO]

Incómodo por la situación, Jesús Neyra solo pudo asentir con la cabeza que pasó San Valentín, años atrás, con un personaje de la farándula local. Rodríguez, acompañada de Patricio Parodi en la conducción, decidió ir más allá y mencionó que la persona 'conocida' era Pinedo. 'Tiempo pasado, no te vamos a comprometer tampoco', dijo en un inicio la también actriz. 

"Los  chicos se han puesto nerviosos Tula" dice Parodi, a lo que ella responde "Todos hemos salido con alguien de la farándula" mencionó Rodríguez. El actor solo se quedó callado y sonrió tímidamente. 

Jazmín Pinedo y la detención del 'Zorro Zupe'

El último lunes se conoció que Ricardo 'Zorro' Zupe fue sentenciado a dos meses de prisión después que el futbolista Carlos Zambrano lo denunciara por difamación, una de las más afectadas por la noticia fue Jazmín Pinedo. La conductora de TV se mostró fuerte al empezar el programa de ‘Espectáculo’, sin embargo, al transcurrir las horas se quebró en vivo por la difícil situación que su amigo vive en estos momentos.

Te puede interesar