Rosángela Espinoza lanza indirecta tras ingreso de Yahaira Plasencia a EEG [VIDEO]

Tras el regreso de Yahaira Plasencia a ‘Esto es Guerra’, Rosángela Espinoza compartió una contundente frase en sus redes sociales.

14 Feb 2018 | 13:23 h

Rosángela Espinoza fue la más sorprendida por el regreso de Yahaira Plasencia a ‘Esto es Guerra’. Debido a que el reality iba a punto de terminar su programa del martes, la modelo no tuvo opción a opinar sobre la presencia de la salsera.

Rosángela Espinoza, quien se mostró incómoda por el retorno de Yahaira Plasencia a ‘Esto es Guerra’, sorprendió con un video que colgó en su cuenta de Instagram.

PUEDES VER Yahaira Plasencia regresó a EEG y la reacción de Rosángela Espinoza fue muy evidente [VIDEO]

Rosángela Espinoza se grabó expresando una contundente frase contra las cosas o personas que no le suman. "Todos los días voy a señalar una frase y hoy es: 'Para ser feliz, hay que saber ignorar muchas cosas'".

Lo dicho por la ‘Chica selfie’ fue interpretado por muchos cibernautas como una clara indirecta contra la ‘Reina del totó’, con quienes meses atrás protagonizó un enfrentamiento en vivo.

Como se recuerda, la cantante Yahaira Plasencia y la bailarina Rosángela Espinoza fueron expulsadas de la temporada anterior de ‘Esto es Guerra’ por llegar hasta las manos.

Cabe resaltar que todavía no se sabe si la salsera se quedará definitivamente en el reality.

Te puede interesar