Rodrigo González festeja el Día de San Valentín con tierna foto de su novio

Rodrigo González no oculta el amor que siente por Sean Rico y aprovechó el Día del amor para publicar una romántica fotografía.

14 Feb 2018 | 12:44 h

Aunque lleva varios meses alejado de las pantallas chicas, Rodrigo González no pierde contacto con sus seguidores y menos en fechas especiales. Fue así que sus fans estuvieron a la espera de lo que publicaría el conductor de televisión en el Día de San Valentín.

Rodrigo González utilizó su cuenta de Instagram para sumarse a las muestras de cariño por el Día del Amor y la Amistad y compartió una romántica fotografía de él y su novio, el venezolano Sean Rico.

PUEDES VER Día de San Valentín: 15 parejas que demuestran que el amor sí existe [FOTOS]

El popular ‘Peluchín’ es el protagonista junto a su novio de una tierna instantánea que alegró a muchos usuarios de Instagram y que superó los 13 mil ‘likes’ en menos de dos horas.

peluchin

Rodrigo González y Sean Rico hicieron su pública su relación amorosa hace dos años en una Marcha por la igualdad. Luego hablaron para el medio MOOVZ - La Red Social LGBT para contar cómo les cambió la vida hablar de su relación de manera pública.

"Fuimos a la marcha y la emoción de ver a la gente apoyándolos y unidos”, comentó la pareja de ‘Peluchín’. “Cuando la gente gritaba beso, beso”, agregó Rodrigo González.

“Nunca se me había dado la oportunidad dándome un beso con mi novio en una marcha. Creo que guardo ese momento en mi corazón y son uno de los más emocionantes de mi vida”, comentó el periodista.

“Creo que los malos comentarios que quizá la gente quiso hacernos daños, fue menor cuando la gente nos apoyó. Cuando nos dijeron gracias por estar ahí y atreverse. Valió la pena”, expresó Sean.

Te puede interesar