Instagram: Mario Hart muestra a Korina Rivadeneira completamente desnuda [FOTO]

Mario Hart aprovechó el Día de San Valentín para alborotar las redes sociales con foto más atrevida de su esposa Korina Rivadeneira.

14 Feb 2018 | 12:17 h

Dicen que recordar es volver a vivir. Mario Hart aprovechó que este miércoles 14 de febrero se celebra una edición más de El Día de San Valentín para rememorar su locura más grande que hizo junto a su esposa, la modelo venezolana Korina Rivadeneira.

Mario Hart utilizó su cuenta de Instagram para saludar a sus seguidores por el Día del amor y la amistad y compartir la fotografía en la que él y la modelo venezolana aparecen completamente desnudos.

PUEDES VER Día de San Valentín: 15 parejas que demuestran que el amor sí existe [FOTOS]

“Feliz día de San Valentín para toda mi gente, en especial para mi esposita”, escribió el piloto de autos que la semana pasada dio que hablar por su retorno a ‘Combate’.

mario

Como se recuerda, en la quincena de abril pasado Korina Rivadeneira desató una ola de críticas por compartir la imagen íntima a sus miles de seguidores. Ella lo hizo en la víspera del cumpleaños anterior de Mario Hart.

“Feliz cumple, mi vida, locuras de amor. ¡Te amo, ricura!”, fue la leyenda que acompañó a la fotografía que en pocos minutos superó los miles de ‘likes’ en su cuenta de Instagram.

Al parecer la imagen en la que Mario y Korina aparecen sin ropa fue tomada en el viaje que hicieron en Colán, aprovechando sus cortas vacaciones por Semana Santa.

Como era de esperarse, Korina Rivadeneira y Mario Hart fueron duramente criticados en redes sociales y no porque la imagen salió a la luz, sino porque luego se quejan cuando hablan de su relación en programas de espectáculos como ‘Amor, amor, amor’.

Te puede interesar