Yahaira Plasencia regresó a EEG y Rosángela Espinoza puso 'cara de pocos amigos' [VIDEO]

Mathías Brivio y María Pía Copello presentaron a la nueva “bomba” de EEG, Yahaira Plasencia, y la más sorprendida fue Rosángela Espinoza.

14 Feb 2018 | 7:50 h

Yahaira Plasencia regresó a ‘Esto es guerra’ tras su pelea con Rosángela Espinoza en el 2017. Sin embargo, su presencia no le gustó mucho a la ‘guerrera’ pues puso una cara de desacuerdo.

Mathías Brivio y María Pía Copello presentaron a la cantante como la nueva bomba de EEG y más de uno se quedó sorprendido por la presencia de la salsera. La modelo puso una cara de desaprobación durante toda su presentación.

PUEDES VER Rosángela Espinoza sobre prisión de ‘Zorro’ Zupe: “Él se lo buscó” [VIDEO]

Yahaira Plasencia cantó en el set de 'Esto es guerra', pero se desconoce si será una ‘guerrera’ más para esta nueva temporada 2018. Rosángela Espinoza se quedó muy fastidiada por la presencia de la cantante.

 

En las redes sociales, seguidores del reality se mostraron a favor y en contra por ingreso de la cantante. Algunos consideran que no debería regresar por la controversia del 2017, mientras que otros sostienen que es un buen jale.

Como se recuerda, Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza tuvieron una pelea en vivo cuando ambas participaron de una secuencia de “torta en la cara”. Las dos figuras del espectáculos inmediatamente fueron retiradas del programa y pese al escándalo regresaron a EEG.

Te puede interesar