¿Sheyla Rojas y Pedro Moral terminaron por culpa de Carlos Cacho? [VIDEO]

La conductora de 'Estás en Todas' explicó por qué reprochó a Carlos Cacho, luego de que este insinuara que sigue comunicándose con Patricio Parodi.

13 Feb 2018 | 15:46 h

Las polémicas declaraciones de Carlos Cacho en ‘Esto es Guerra’ generaron molestias en Sheyla Rojas, pues el maquillador insinuó que ella se involucró en la nueva relación que iba a tener Patricio Parodi con una candidata al Miss Perú.

El sábado último Sheyla Rojas utilizó su programa ‘Estás en todas’ para enviarle un contundente mensaje a Carlos Cacho. Ya más tranquila, la rubia declaró para las cámaras de ‘América Espectáculos’ y aseguró que su aclaración no fue hecha con mala intención.

PUEDES VER Sheyla Rojas reprocha a Carlos Cacho por dejarla mal parada [VIDEO]

“Nosotros que trabajamos en televisión tenemos que tener cuidado con lo que decimos. Sé que tuvo rebote lo que dije, (pero) lo dije con muy buena onda”, expresó la exintegrante de ‘Combate’ y ‘Esto es Guerra’.

Sheyla Rojas también aclaró que las declaraciones de Cacho no tuvo repercusión en el romance que tiene con el empresario Pedro Moral, su actual pareja.

“No (se ha perjudicado mi relación), lo que pasa es que no me gusta que me metan y mencionen mi nombre en este tipo de temas”, aclaró la conductora de 'Estás en todas' que dentro de poco hará su debut como productora de eventos.

Te puede interesar