Rosángela Espinoza sobre prisión de ‘Zorro’ Zupe: “Él se lo buscó” [VIDEO]

Rosángela Espinoza se mostró conforme con la sentencia a ‘Zorro’ Zupe, quien la acusó de ser “amiga de lo ajeno”.
 

13 Feb 2018 | 13:01 h

Aunque no se mostró feliz por la sentencia de dos meses de prisión efectiva contra Ricardo Zúñiga, la modelo Rosángela Espinoza aseguró que el polémico ‘Zorro’ Zupe debe pagar las consecuencias de sus actos.

“Yo creo que es una situación bien lamentable, no se lo deseo a nadie. Uno debe hacerse responsable por lo que dice antes de soltar alguna información”, dijo Rosángela Espinoza para las cámaras de 'América Espectáculos'.

PUEDES VER Tilsa Lozano enseña a todos el último mensaje a mano del ‘Zorro Zupe' [FOTO]

Rosángela Espinoza, quien también interpuso una demanda contra el 'Zorro' por el mismo delito, dijo que el polémico personaje de la farándula local está privado de su libertad por sus propios actos.

“El se lo buscó, yo no tengo por qué opinar, la justicia hace su trabajo”, agregó la participante de ‘Esto es Guerra’, Luego agregó que esta sentencia servirá como antecedente para que su demanda contra el panelista de ‘Amor de verano’ tenga éxito.

Ricardo 'Zorro’ Zupe vive uno de sus momentos más críticos después de que el Poder Judicial ordenara dos meses de prisión efectiva en su contra por haber difamado al futbolista Carlos Zambrano en el desaparecido programa ‘El valor de la verdad’.

Se supo que Ricardo Zúñiga tendrá que pagarle a Carlos Zambrano la suma de 50 mil soles, además de una multa de 360 soles a favor del Estado.

Este martes Zupe será trasladado al penal Ancón II, donde cumplirá su condena.

Cabe recordar que a inicios del 2016, el ‘Zorro’ Zupe dijo en 'Amor Amor Amor' que el organizador de eventos Tito Cáceres le contó que varios objetos personales de otras modelos se encontraron en la cartera de Rosángela Espinoza. Incluso la joven fue tildada de “ratera” y “cleptómana”.

Te puede interesar