'Canchita' Centeno se une al ‘Dura Challenge’ con diminuto top [VIDEO]

“No sé si es el #DuraChallenge o el #NoTanDuraChallenge”, escribió la actriz cómica junto al video que ha causado furor entre sus seguidores.

13 Feb 2018 | 12:27 h

'Canchita' Centeno es conocida en el medio local por sus imitaciones a diferentes figuras del espectáculo como Michelle Soifer, Melissa Klug y Yahaira Plasencia. Pero en los últimos días ha mostrado más de su personalidad.

Hace más de una semana 'Canchita' Centeno dio que hablar por posar en bikini y de mostrar que no tiene problemas en mostrar su cuerpo.

PUEDES VER Janet Barboza se suma al ‘Dura Challenge' pero el resultado no es el mejor [VIDEO]

Junto a su foto en bikini, la humorista escribió un mensaje alentador para aquellas mujeres que aún no se aceptan como son. “Es hora del almuerzo, es hora de mostrar las carnes”, empezó la descripción de la foto de manera irónica.

“Me amo tal y como soy. Parte de amarme no es solo conocerme sino también cuidarme. No se trata de matarte de hambre o dejar de comer. Se trata de aprender qué es bueno y sano para tu cuerpo. Yo estoy aprendiendo y me siento muy feliz. No me da vergüenza de mostrarme tal y como soy. Porque mientras nos conozcamos más y nos cuidemos más, nadie podrá bajonearnos. Porque una mujer que se ama y se conoce se hace respetar y no acepta abusos de ningún tipo. Que Dios me los bendiga y que tengan lindo fin de semana”, señaló en su mensaje alentador.

cancha

Días después  'Canchita' Centeno se animó a unirse al ‘Dura Challenge’, una tendencia que creó el cantante Daddy Yankee para promocionar su nueva canción, la misma que viene teniendo éxito en las radios nacionales.

“No sé si es el #DuraChallenge o el #NoTanDuraChallenge”, escribió la actriz cómica junto al video que ha causado furor entre sus seguidores.

Desde el estreno del tema ‘Dura’ hace tres semanas, el cantante puertorriqueño Daddy Yankee se ha puesto de moda. Todos quieren unirse al ‘Dura Challenge’ y publican sus videos bailando el pegajoso tema en redes sociales. Solo algunos logran ser compartidos por el mismo artista.

Te puede interesar