Tilsa Lozano enseña a todos el último mensaje a mano del ‘Zorro Zupe' [FOTO]

Ricardo Zúñiga, 'Zorro Zupe', le mandó un emotivo mensaje a Tilsa Lozano y ella no dudó en mostrarlo en sus redes sociales.

13 Feb 2018 | 12:20 h

Ricardo Zúñiga, mejor conocido como el ‘Zorro Zupe', será trasladado este martes al penal Ancón II para que cumpla con la sentencia a dos meses de prisión efectiva en su contra. Una de las que se mostró más desencajada fue Tilsa Lozano.

Su amiga íntima, Tilsa Lozano, no pudo disimular su dolor por el mal momento que vive ‘Zorro Zupe' y lo manifestó tanto en las pantallas chicas como en redes sociales.

PUEDES VER "Zorro Zupe": famosos se pronuncian tras encarcelamiento de personaje

Tras romper en llanto al enterarse de la noticia mientras conducía el programa 'Amor de Verano', Tilsa Lozano hizo público el mensaje a mano que Zupe le envió.

"Yo estoy bien, te amo y voy a salir de esta. 'Love you' (te amo), Pimpi", fue lo que escribió el polémico personaje a su íntima.

Tilsa Lozano pidió a sus seguidores de las redes sociales que oren por el que fungió como panelista en el programa de Latina. "Para todos los que me preguntan por él (Zorro), esta es la notita que me mandó hoy (ayer lunes). ¡Dice que está bien! Yo les pido que recen para esta injusticia se aclare", expresó la ‘vengadora’.

ZORRO

Cabe recordar que Carlos Zambrano interpuso una demanda por difamación contra el ‘Zorro Zupe' por las polémicas declaraciones que brindó durante su participación en el desaparecido programa ‘El Valor de la Verdad’, en el 2016.

Según el polémico personaje, el futbolista peruano lo invitó de viaje a Alemania. Incluso dijo que su intención era que le 'presentaran a una amiga’, hecho que al final se desmintió.

Te puede interesar