Alondra García Miró regresa a Brasil y sorprende con foto

Dos años después de disfrutar del Carnaval de Río con Paolo Guerrero, la peruana Alondra García Miró rememoró su pasado.

13 Feb 2018 | 10:46 h

Alondra García Miró hizo un alto a las grabaciones de la telenovela que protagonizará en América Televisión y viajó a Brasil, país en el que vivió durante dos años, cuando mantenía una relación sentimental con el futbolista Paolo Guerrero.

Alondra García Miró sorprendió a sus seguidores al aparecer el fin de semana en Río de Janeiro, ciudad a la que llegó acompañada de una gran amiga para disfrutar del famoso carnaval brasileño.

PUEDES VER ¿Alondra García Miró coquetea a hombre comprometido? [VIDEO]

La primera parada de la novel actriz fue en las paradisiacas playas de Ipanema, donde posó con un diminuto traje de baño que dejaba notar su linda figura, producto de una dieta balanceada y duro entrenamiento.

Alondra, quien se encuentra soltera tras el fin de su romance con Christian Meier, subió a sus redes sociales varias imágenes de ella sola y también con su amiga.

alondra

Trascendió que la exintegrante de ‘Combate’ compró sus entradas para estar en uno de los camarotes del Sambódromo de Río de Janeiro y no perderse los detalles del desfile de las escuelas de samba.

La ojiverde dio que hablar por su llegada al país de la samba debido a que hace dos años gozo del famoso carnaval al lado de Paolo Guerrero, quien ahora se encuentra con su novia en Argentina.

Al parecer la modelo quiso relajarse y cambiar de aires, luego de que se asegurara que se habría reencontrado con el ‘Depredador’ en una discoteca del sur de Lima.

Te puede interesar