Melissa Klug y Jefferson Farfán: la verdad detrás del lujoso regalo a su hijo [FOTOS]

Melissa Klug publicó el lujoso regalo que recibió Adriano por sus 10 años, pero un mensaje de Jefferson Farfán generó incertidumbre.

13 Feb 2018 | 10:11 h

Adriano, el hijo mayor de Melissa Klug y Jefferson Farfán, acaba de cumplir 10 años de edad y sus miles de seguidores aprovecharon la ocasión para enviarle calurosos saludos, así como también sus padres.

Melissa Klug causó confusión entre los usuarios al compartir en sus historias de Instagram un video de su hijo disfrutando de un día soleado paseando en una moto acuática, su regalo de lujo.

PUEDES VER Adriano Farfán emocionó a Melissa Klug con mensaje en Instagram

El video en que se ve al pequeño Adriano Farfán Klug más que feliz con su nuevo 'juguete' y demostrando su habilidad para manejar la moto acuática generó confusión, pues se pensó que Melissa Klug fue la que le dio el carísimo regalo.

"Qué bello el regalo de mi Adriano", escribió la popular 'Blanca de Chucuito' en sus historias de Instagram, sorprendiendo a sus miles de fanáticos.

Sin embargo, el lunes 12 de febrero el futbolista aclaró que él fue quien le regaló la moto acuática a su hijo mayor. Además publicó una fotografía de ellos junto al obsequio.

“Hoy es cumpleaños de uno de los amores de mi vida. Te deseo que este día la pases increíble al lado de todos tus seres queridos en especial de tus hermanos, amigos, familiares, todas las personas que te amamos. Disfruta mucho tu regalo mi vida, te lo mereces mi rey. Feliz cumpleaños al niño más lindo y noble del mundo. #micumpleañero #10años #diaespecial #regalaso #homies #siemprejuntos #tereeeamo #motoacuatica  #disfrutamuchotudía”, fue el texto que envió Jefferson Farfán en Instagram.

farfan

El pequeño Adriano utilizó la misma red social para agradecer a su padre por el presente, en un mensaje en el que también resaltó que pasó un gran cumpleaños junto a Melissa Klug.

“Gracias mamá por este día hermoso que celebramos mi cumpleaños con todos mis amigos, me divertí demasiado y me hiciste muy feliz en el yate. Gracias papá por mi regalo de cumpleaños. No sabes cómo nos divertimos en mi moto. Los amo mucho”, se lee en el texto de Instagram.

hijo

Melissa Klug también le dedicó un mensaje al pequeño. “Feliz cumpleaños mi primer hombrecito, el ser más noble y con un corazón enorme... mi amor a ciegas que tan solo sentirte en mi vientre te amaba con locura y te esperaba con ansias para poder acariciarte y apachurrarte. Cómo no agradecerle a Dios y a la vida por los 10 años maravillosos que me has hecho vivir a tu lado haciéndome la mujer más feliz del mundo. Eres una de las razones por quien vivo cada día, quien me da esas fuerzas únicas para sacarlas. Te amo @adrianofk12 no te imaginas cuanto. Haré que pases un hermoso cumpleaños, un día inolvidable como siempre, donde solo se quedará en tu cabecita y en tu corazón mi amor. Lo disfrutaremos al máximo, mi pequeño amor”, escribió en Instagram la popular ‘Blanca de Chucuito’.

klug

Adriano es el hijo mayor de la chalaca y el delantero Jefferson Farfán. Al igual que sus hermanas mayores, el menor debutó como 'youtuber' hace menos de un año y tiene casi 20 mil seguidores en Instagram.

Te puede interesar