"Zorro Zupe": famosos se pronuncian tras encarcelamiento de personaje

La sentencia de dos meses de pena privativa de la libertad efectiva contra "Zorro Zupe" generó comentarios a favor y en contra.

13 Feb 2018 | 8:58 h

Distintos personajes de la farándula se han pronunciado en las redes sociales con mensajes de aliento para Ricardo "Zorro Zupe", pero también hay otros personajes que apoyan la sentencia.

Ricardo Zúñiga, mejor conocido como "Zorro Zupe", fue privado de su libertad el último lunes, después de que le dictaran una sentencia de dos meses de prisión efectiva por perder una demanda de difamación que le interpuso en su contra el futbolista Carlos Zambrano.

PUEDES VER Tilsa Lozano le envía mensaje a ‘Zorro’ Zupe y abre el debate en Instagram

Tras conocerse y ejecutarse la sentencia contra "Zorro Zupe" por el delito de difamación, la cantante Michelle Soifer se pronunció a favor de la decisión del juez.

"Pronto pagarás por todo. Esto te servirá para aprender a pensar antes de hablar. Tu lengua venenosa ha lastimado familias y humilló la integridad de muchas personas, hasta de un niño. Te dará la lección de tu vida", escribió la exintegrante de Esto es Guerra en Twitter.

El ex conductor de El Valor de la Verdad, Beto Ortiz, también se pronunció en Twitter.

"¿Dos meses de cárcel para el "Zorro Zupe"? Extraña sentencia pero qué oportuna noticia ¿no? Que PPK nos siga gobernando desde la Comisaría de Canto Rey", fue el mensaje que compartió el periodista.

La que fue más dura pero con Latina fue Mónica Cabrejos, quien considera que ellos son los verdaderos responsables de lo que se dijo en televisión nacional.

“En nuestra TV de cada día, desde hace mucho tiempo, se confunde la opinión con la difamación, la calumnia y la injuria. Lástima que la pita se rompa por el lado más débil. Pobre Zorro Zupe, se va a prisión por difamar a Zambrano, pero los responsables siguen en el cargo de confianza; porque productores y gerentes también son responsables ya que ellos son los profesionales que invitan a los panelistas que diariamente difaman, mienten y juegan con el buen nombre de otros a cambio de fama. Una lástima que el ‘Zorro’ pierda su libertad dos meses porque los responsables y representantes del medio de comunicación (donde se consumó el delito) no le dijeron cuándo se hace daño moral y cuándo es una palomillada. Los verdaderos responsables siguen libres”, manifestó en Instagram la morocha.

Además de Tilsa Lozano, otras amigas del polémico personaje le expresaron su apoyo. “No siempre la vida es justa. ¡Fuerza Zorrito! Pronto todo se solucionará”, expresó la modelo argentina Julieta Rodríguez en Instagram.

julieta

“‘La mirada de Dios no es como la mirada del hombre, pues el hombre mira las apariencias, pero el Señor mira el corazón’ (1Sam 16,7). Yo veo tu corazón, conozco tu interior y sé que no eres malo, va a salir pronto de esto, los golpes vienen para dar lecciones y ser mejores cada día! Mucha fuerza @zorrein”, expresó por su parte la venezolana Alexandra Méndez.

la chama

Te puede interesar