Tilsa Lozano le envía mensaje a ‘Zorro’ Zupe y abre el debate en Instagram

Tilsa Lozano publicó una fotografía junto a Ricardo Zúñiga, Zorro Zupe, y le dedicó un emotivo mensaje tras su encarcelamiento.

13 Feb 2018 | 8:26 h

Ricardo Zúñiga, mejor conocido como "Zorro Zupe", tiene muchos amigos en la farándula local, pero quizá su amistad más estrecha la mantiene con Tilsa Lozano, con quien estaba animando el programa ‘Amor de verano’.

Luego de que Zorro Zupe fuera encarcelado tras perder una demanda por difamación que le interpuso el futbolista Carlos Zambrano, Tilsa Lozano le expresó su cariño en el programa de Latina, así como también en las redes sociales.

PUEDES VER Zorro Zupe y la declaración por la que Carlos Zambrano lo denunció [VIDEO]

“@zorrein te quiero con todo mi corazón”, escribió la exmodelo Tilsa Lozano en Instagram, junto a una fotografía en la que aparecen sin preocupación alguna.

Mientras algunos de los seguidores de Tilsa Lozano defendieron a Ricardo Zúñiga de la medida del Poder Judicial, otros aseguraron que está bien que "pague por difamar a una persona".

“¿Que habrá pasado? No sé porque no veo ya mucha tele, pero las veces que he visto al Zorro caía bien, pero a veces ya se pasaba de deslenguado. Uno debe saber callar en algunos momentos ya que a todos no nos va a caer bien lo que uno habla y esas personas pueden buscar destruirte por lo que dijiste. No le deseo el mal al Zorro pero que en estos momentos piense 2 veces antes de decir algo a veces es mejor callar. Fuerzas”, “Zorro, todas las fuerzas. Eres lo principal siempre, en la TV no puedes faltar ahora”, “Tilsa, ¿por qué dices que es injusticia? ¿Se supone que la pena por difamación es justa no? Otra cosa es que nos dé pena y se pida la anulación del fallo. Pero las cosas como son también” y “¿2 meses de prisión efectiva? Solo es un castigo para que la próxima vez no vuelva a ca***, solo son 2 meses, muchos dicen que es abuso, no lo es señores, solo es un castigo, abuso hubiera sido tal vez si se le aplica la máxima pena por el delito sentenciado”, fueron algunos de los comentarios.

zorro

Cabe recordar que Carlos Zambrano interpuso una demanda por difamación contra el "Zorro Zupe" por las polémicas declaraciones que brindó durante su participación en ‘El Valor de la Verdad’.

Según el polémico personaje, el futbolista peruano lo invitó de viaje a Europa. Incluso dijo que su intención era que le 'presentaran a una amiga’, hecho que al final se desmintió.

Te puede interesar