Selena Gomez y Justin Bieber viajan juntos previo a San Valentín [VIDEO]

Los cantantes fueron captados más enamorados que nunca tras realizar un corto viaje a poco de celebrar San Valentín.

13 Feb 2018 | 2:03 h

Selena Gomez y Justin Bieber realizó un corto viaje a la Laguna Beach, California (Estados Unidos) donde se registraron en un lujoso hotel durante el último fin de semana.

Según E! News los cantantes visitaron el Hotel Montage, uno de los más exclusivos de la zona. Sin embargo, eso no fue todo, 'Jelena' se trasladó hacia la misma laguna el sábado en la tarde junto a su chofer, quien fue la única compañía de la pareja.

PUEDES VER Justin Bieber ha decidido ganarse a la mamá de Selena Gomez de esta manera

Esta escapa romántica se dio a días de celebrarse San Valentín“Justin Bieber se ha hospedado en varias oportunidades en el Montage y adora ir ahí para una escapada rápida”, dijo la fuente del mencionado portal web.

El informante agregó que los enamorados dieron una caminata frente al resort que tiene una vista privilegiada al océano, aunque fue breve debido a las bajas temperaturas.

Asimismo, el domingo ambos se sentaron a platicar al borde de la piscina del lugar, pero los huéspedes empezaron a percatarse de su presencia y les pedían fotos, por lo que tuvieron que regresar a su habitación para tener más privacidad y se quedaron ahí el resto del día.

Esta versión fue corroborada por los videos y fotografías que empezaron a compartirse en las redes sociales, principalmente estas tomas fueron realizadas por sus fans que comparten la felicidad desde que retomaron su relación.

Por la noche, Selena Gomez fue vista en compañía de un grupo de amigos (sin Justin), un fan le pidió una fotografía y este lo publicó en su cuenta de Twitter donde contó su experiencia asegurando que la cantante fue muy dulce con él. “Me dijo que tuviera una buena noche”, escribió al pie de su publicación.

Fuente: Pinterest

 

Fuente: Pinterest

 

 

Te puede interesar