EEG: Rosángela Espinoza y Alejandra Baigorria se suman al "Scooby Doo Papa" con sexy baile [VIDEO]

Las integrantes de Esto es Guerra se robaron los aplausos de sus compañeros al demostrar que son buenas en este nuevo reto viral. 

12 Feb 2018 | 22:42 h

Nadie puede escaparse de esta nueva tendencia. La secuencia "Scooby Doo Papa" en  Esto es Guerra es toda una sensación, donde los integrantes luchan por ser los mejores en la pista de baile. 

Esta vez quienes se robaron el show fueron Rosángela Espinoza y Alejandra Baigorria, quienes se enfrentaron en un reñido desafío por su destreza en la pista de baile.

PUEDES VER EEG: la reacción de Rosángela Espinoza luego que Fabio Agostini la defendió [VIDEO]

Scooby Doo Papa es un tema que DJ Kass lanzó en setiembre del 2017 y que recientemente se volvió "popular" en las redes sociales por ser utilizado como un reto viral.

Este reto comenzó cuando las youtubers Lele Pons e Inanna compartieron en su cuenta de Instagram un curioso video en el que bailan disfrazadas de Vilma y Daphne (personajes de Scobby Doo) al ritmo de esta pegajosa canción.

PUEDES VER Alejandra Baigorria incursiona en nuevo negocio y deja sorprendidos a fans [VIDEO]

El video se volvió tan popular que otras figuras peruanas se han unido a la moda y han compartido en sus redes sociales videos bailando el "Scooby Doo PaPa" como Rebeca Escribens y Estrella Torres.

Te puede interesar