'Zorro' Zupe: así fue su traslado a la carceleta del Palacio de Justicia [VIDEO]

La figura de la farándula fue condenado a dos meses de prisión efectiva por el delito de difamación contra el futbolista Carlos Zambrano. Aquí imágenes de su traslado a la carceleta.

12 Feb 2018 | 22:02 h

Ricardo Zúñiga, conocido como 'Zorro' Supe, fue condenado a dos meses de prisión efectiva por el delito de difamación contra el futbolista Carlos Zambrano.

Ante su delicada situación, la figura de la farándula fue trasladado a la carceleta del Palacio de Justicia de Lima.

Según podemos ver en las imágenes, el 'Zorro' Zupe trató de mantener la calma en todo momento y estuvo acompañado de dos efectivo policiales. 

PUEDES VER Condenan a prisión al 'Zorro' Zupe por difamar a Carlos Zambrano

Como era de esperarse, la prensa invadió el auto en el que estaba el panelista de "Amor de Verano"  y tratar de sacarle una declaración. 

Sin embargo, el 'Zorro' Zupe no pudo declarar porque las lunas del auto en que fue movilizado estaban cerradas y solo se logra escuchar que "está tranquilo".

PUEDES VER Tilsa Lozano rompe en llanto por prisión contra “Zorro Zupe” [VIDEO]

Cabe recordar que Carlos Zambrano interpuso una demanda por difamación contra el ‘Zorro’ Zupe por las declaraciones que dio durante su participación en ‘El Valor de la Verdad’.

Según el polémico personaje, el futbolista lo invitó de viaje a Europa, lo que luego se demostró que no fue así. Es más, en aquella ocasión dijo que su intención era que le 'presentasen a una amiga’, cosa que al final se desmintió.  

Ante esta situación, distintos personajes de la farándula vienen pronunciándose en las redes sociales con mensajes de aliento para el 'Zorro' Zupe

 

Te puede interesar