Zorro Zupe: la declaración por la que fue denunciado por Carlos Zambrano [VIDEO]

El 'Zorro' Zupe fue sentenciado a dos meses de prisión efectiva y aquí recordamos cuál fue la declaración por la que Carlos Zambrano optó por denunciarlo.

13 Feb 2018 | 10:52 h

Tras la sentencia de dos meses de prisión efectiva contra el ‘Zorro’ Zupe por el delito de difamación contra Carlos Zambrano, tomó relevancia una interrogante: ¿qué fue lo que dijo e comentarista de espectáculos para terminar en la cárcel?

Para ello hay que remontarnos al 2016, en una de las tantas ediciones del fenecido programa ‘El Valor de la Verdad', conducido por Beto Ortiz. Una de las preguntas que le hicieron a Ricardo Zúñiga fue, justamente, sobre el futbolista.

PUEDES VER Condenan a prisión al 'Zorro' Zupe por difamar a Carlos Zambrano

“¿Te invitó Carlos Zambrano a Europa?”, le preguntaron al ‘Zorro’ Zupe, quien sonrió nerviosamente y, después de hacer algunos gestos, contestó que sí. Luego, brindó detalles sobre lo sucedido.

“La invitación primero comenzó para tramitar mi visa, pues necesito visa para viajar. En ese momento era una invitación para mí y como no salió el viaje, no sé si podría decir que tenía planes para que lleve a alguien más o le presente alguien”, acotó.

Estas declaraciones no cayeron nada bien en Carlos Zambrano, quien rápidamente salió a decir su verdad: negó categóricamente haber ‘invitado’ al ‘Zorro’ Zupe a un viaje.

“No iba a comentar sobre este tema pero lo hago porque me parece muy injusta la facilidad con la que en nuestro país se daña la imagen de las personas por un sencillo, algo de fama o un poco de ráting”, aseveró el defensor en sus redes sociales.

En el post incluyó pantallazos de la conversación, en la que se observa claramente que fue el ‘Zorro’ Zupe quien le pide ayuda para tramitar su visa. Así, Carlos Zambrano dijo tener pruebas suficientes para tomar medidas legales. “Mis abogados están evaluando el caso. Los pongo a disposición de todos los afectados para terminar con esto de una buena vez”, expresó, y el proceso terminó hoy con la sentencia que ya todos conocemos.

Ante esta situación, distintos personajes de la farándula vienen pronunciándose en las redes sociales con mensajes de aliento para el 'Zorro' Zupe

Estos fueron los descargos de Carlos Zambrano:

Te puede interesar